miércoles, 28 de octubre de 2009

"Perdona infidelidad de Diego"


Sabe que su hombre despierta el interés de algunas mujeres, pero Amanda Miguel está segura de lo que tiene, por eso confía en Diego Verdaguer y no es celosa, aunque en el pasado él fue infiel.
"Yo no soy celosa, yo no tengo un motivo real; pero cuando tengo un motivo real, soy una fiera", expresó la cantante sonriendo.
"Si tengo motivos reales, soy capaz de hacer un desastre", externó, "pero la verdad es que no los tengo. Mi marido es un hombre bien fiel".
Pero entre la plática salieron a relucir algunos "detallitos" del pasado que hicieron madurar a Diego."Después de algunos años entendió muchas cosas", señaló.
¿Diego fue infiel en algún momento de su matrimonio?, se le cuestionó.
"En el pasado sí", declaró Amanda, "pero yo creo que todos los hombres tienen que aprender muchas cosas, y él ya aprendió".
Cuando se le preguntó más sobre el pasado, dijo que no tiene caso revivir cosas desagradables, porque ahora es una mujer "muy feliz" y su marido es otro.
"Es un hombre divino, generoso, buen padre y entregado", agregó la cantante.
Ahora, comentó, ella y Diego pueden ser considerados como un ejemplo porque son un matrimonio estable que ha sabido lidiar con las adversidades.
"Creo que somos un ejemplo para la sociedad mexicana, americana y latinoamericana, porque nosotros creemos que la familia es donde nace todo", afirmó.
La cantante concedió esta entrevista durante la reciente firma de autógrafos que ofreció en la Ciudad junto a su esposo, donde convivieron de cerca con sus admiradores.
"Es muy importante tener este tipo de convivencias también porque el pueblo, que es también nuestro seguidor, tiene oportunidad de poder convivir un ratito con nosotros", expresó.
En cuanto a los famosos que prefieren no saludar de mano en este tipo de encuentros, señaló que en estos tiempos de influenza es comprensible.
"Sería bueno por cuestión de salud, pero en este momento esta gente lo que menos está pensando es en la influenza".

"Sorpresa a latinoamericanos"


Los fans de Michael Jackson en toda Latinoamérica se sentirán identificados con su ídolo mediante una sorpresa en español que el cineasta y coreógrafo Kenny Ortega ha incluido en el documental Esto es Todo (This is It), que se estrenará hoy a nivel mundial. Con ello, comenta Ortega en entrevista vía telefónica, espera que los seguidores hispanohablantes del cantante comprendan lo mucho que le importaban al "Rey de Pop". "Hay un momento en el documental en el que se podrán sentir cercanos, es una parte, una pequeña parte en la que Michael canta en español. Es muy poquito, pero sé que será importante para los fans hispanos de todo el mundo.
"Michael no hablaba español, pero hay una pequeña letra que canta en español. Él amaba el idioma, le gustaba practicarlo. No puedo decir (qué cantó), no diré más porque es una sorpresa. Sólo que es un pequeño momento en que demuestra cómo amaba el español", asegura el también director de la saga de filmes High School Musical. Otro aspecto del filme que seguramente atrapará a la audiencia, añade Ortega, es que mostrará novedosas coreografías de Jackson, lo mejor de su música, un tema inédito ("This is It"), así como imágenes íntimas que muestran la forma en que una estrella de escenario se involucra en todos los aspectos de su espectáculo. "Podrán ver nuevas coreografías, sí, señor. Es difícil describirlas por teléfono, pero sí, habrá algunas sorpresas. La película mostrará los pasos de Michael, su magia, su trabajo energético. "No sólo es una pieza de montaje escénico, muestra a Michael envuelto en muchos aspectos en torno a esta producción. Como director, como coreógrafo, artista, diseñador, músico... todo eso".
Aquello que da identidad al trabajo fílmico, considera el realizador, son imágenes que reflejan el perfil humano del protagonista, cuya muerte repentina el 25 de junio le afectó profundamente, pues más allá de ser él su coreógrafo de los últimos años, el cantante era uno de sus mejores amigos.
Ortega rememora una anécdota que incluyó, en la cual Michael se reúne con todo el equipo para pedirle que ame el proyecto tanto como él. Su voz se entrecorta y dice que es porque se imagina la reacción que tendría la estrella si pudiera ver las imágenes, así como las de sus hijos, cuando vean la cinta.
"Creo que si Michael pudiera ver el documental diría: 'Gracias, por darle a mis fans la oportunidad de ver parte de mis mensajes, y recordarles esos importantes ideales a mis hijos, que no se olviden de su amor, y que los lleven en su corazón", relata.
Esto es Todo (This is It) fue concebido por Ortega tras editar grabaciones inéditas que se realizaron de marzo a junio en The Forum y el Staples Center de Los Ángeles, en donde Michael coordinó los ensayos de la serie conciertos que ofrecería a partir de julio en la Arena 02 de Londres.
El material, que en principio se concibió para un detrás de cámaras del espectáculo, fue supervisado por el mismo Jackson, y contiene 24 canciones, entre ellas, "Smooth Criminal", "Human Nature" y "Thriller".

"Se acosto con el novio de su madre"


Al parecer, Angelina y el novio de su madre tuvieron relaciones sexuales cuando ella era menor de edad. Esto se desprende de una biografía no oficial que escribió Andrew Morton de Angelina Jolie, y es la "bomba" entre sus páginas, según publica el sitio web del diario español El País, que cita como fuente a Ort/Press.Según el escritor la actriz mantuvo relaciones sexuales con el novio de su madre, Marcheline, y la relación entre madre e hija no volvió a ser la misma después de lo ocurrido.El autor de otras biografías polémicas, como las de Tom Cruise o Madonna, publicará este invierno un libro no autorizado sobre la vida de la actriz y en ella explica uno de los supuestos momentos más turbios de su pasado. Según el New York Daily News, "Marcheline vivía con un novio del que estaba muy enamorada, pero Angelina se acostó con él cuando tenía 16 años, sin haber acabado el instituto". Cuando su madre se enteró de lo ocurrido terminó con su novio.Además, el libro sostiene que "el cuento de hadas" que parecen vivir Angelina y Brad Pitt no es más que una imagen fabricada por ambos de cara al exterior, "muy lejos de la realidad de la vida de la pareja".En mayo pasado, Morton aseguró que Angelina habría engañado a Pitt con una súper estrella de rock además de con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, motivos por los cuales el actor habría buscado el consuelo de su ex Jennifer Aniston.

"Callan a los Jefes de Jefes por su tema: La Granja"


Los Tigres del Norte cancelaron su presentación en la ceremonia de las Lunas del Auditorio 2009, a celebrarse hoy por la noche, debido a que el comité organizador les pidió no interpretar el tema "La Granja".La casa disquera de la agrupación precisó mediante un comunicado que la banda tenían previsto deleitar a su público con las canciones "La Granja", "Mi curiosidad" y "Jefe de jefes". Sin embargo, un día antes de la entrega de premios fue solicitado a Universal Music que sus artistas no cantaran el corte referido y lo sustituyeran por otro.El sello discográfico mencionó que "al no ser lo pactado originalmente y ante la falta de seriedad de los organizadores a lo acordado" desde el principio, Los Tigres del Norte no estarán presentes en la octava entrega de la presea.Para aclarar esta situación, los representantes de la disquera y los integrantes de la agrupación originaria de Sinaloa darán a conocer este miércoles en una conferencia de prensa su posición respecto a la censura de su tema.Apenas ayer publicamos que el grupo afirmó que "ni la censura ni dejar de hablar de temas políticos o sociales", serán impedimento para seguir contando sus historias a través de sus temas, como el de "La Granja", sencillo que fue censurado en Estados Unidos.En conferencia de prensa, Jorge Hernández indicó que solamente cuentan fábulas y lo toman de manera normal, pero desean ver un documento en el que se exponga las razones por las cuáles no se toca su tema en la radio, el cual se desprende del álbum del mismo nombre.

lunes, 26 de octubre de 2009

"Bunbury en mérida"


Enrique Bunbury ha confirmado su vista a tierras yucatecas. El intérprete y su música llegarán el miércoles 11 de noviembre al complejo deportivo La Inalámbrica.Bunbury se encuentra de gira por varios países, y Mérida será la ciudad donde ponga punto final a su recorrido.Los boletos, a $400 y $600, se podrán adquirir en los próximos días a través del sistema Ticketmaster y el pago será con tarjeta de crédito.También habrá otros puntos de venta como Liverpool, Ghandi y MiXup. El show de Enrique Bunbury en La Inalámbrica será a las 9 de la noche. En los próximos días informaremos sobre más pormenores del concierto.Bunbury presentó en meses pasados su nuevo álbum “Helville de luxe”.El artista aragonés no se cansa de pregonar lo mucho que disfruta en cada uno de sus saltos a lo largo y ancho del planeta: lugares como México, Marruecos, Nicaragua, la India o Nepal son algunos de los destinos que más profundamente le han marcado en los últimos años.Misticismo y continuo aprendizaje son las máximas que acompañan al artista en cada uno de sus saltos; no en vano, Bunbury afirma “enfrentarse al viaje con curiosidad casi antropológica”, un modo de crecer —tanto musical como vitalmente— que le ha convertido en uno de los personajes más destacados y distinguibles del panorama musical.Su carácter nómada se ha visto reflejado en la mayoría de sus trabajos. Bunbury es una realidad: estará en Mérida.

"Pau en mérida"


Todo está casi listo para la llegada del “Gran City Pop Tour” de Paulina Rubio a Mérida.La actuación de la intérprete de “Causa y efecto” será en el Time Kart, ubicado en Periférico Poniente (a unos metros del CRIT Yucatán).De acuerdo con los organizadores del evento, el concierto de Paulina Rubio se realizará en el Time Kart, ya que dispone del espacio para instalar el escenario que requiere un show como el que presentará la ex Timbiriche en la ciudad.La próxima semana se darán a conocer los puntos de venta y precios de los boletos para el concierto de Paulina.Paulina Rubio se encuentra de gira internacional por Estados Unidos. Su nuevo disco, “Gran City Pop” se encuentra entre los más vendidos.Monterrey, Guadalajara y el Auditorio Nacional de la capital del país serán lugares donde Paulina Rubio presente esta nueva gira, que comenzó hace 15 días en el Teatro Nokia de Los Angeles, California, con boletos agotados.

"Viola la ley por su hija"


La actriz mexicana Salma Hayek no había hecho nada ilegal hasta que su hija Valentina Paloma le pidió a Barney para su cumpleaños, por lo que la también productora recurrió al mercado negro con tal de complacerla, informó el sitio web Quien.com.Y es que la flamante esposa de François-Henri Pinault confesó en una entrevista realizada por Jimmy Kimmel que hace un mes contrató a una persona para que organizara la fiesta por el segundo año de vida de su niña; sin embargo la empleada renunció sin haber preparado absolutamente nada."Las fiestas infantiles son una gran producción ahora, y como Valentina acababa de ir a una fiesta increíble, no quería que sintiera que la suya no era tan linda. Pero esta mujer se fue cuando ya había invitado a todo mundo. ¡Eran unas 70 personas! ", explicó la actriz de Frida a su entrevistador.Así que Salma no iba a permitir que su hija se quedara sin fiesta por lo que decidió hacerla ella y,disfrazada y acompañada por su padre y hermano, fue al centro de Los Ángeles a comprar lo necesario para la celebración de su hija."No te voy a decir de qué me vestí, porque cuando vuelva a hacerlo me van a descubrir. Lo cierto es que salí así dos días, por varias horas, y nadie me reconoció", platicó Hayek.Eso sí, la fiesta de Valentina Paloma tuvo un toque muy mexicano, pues la casa estuvo decorada con piñatitas multicolores y ofreció aguas de horchata, jamaica y limonada."Cocinamos en casa, lo cual no fue muy bueno para mi salud, porque cada que entraba a la cocina me comía una quesadilla, un pedazo de chicharrón...", narró la actriz un tanto divertida.No obstante lo más difícil fue conseguir a Barney pues debido a los derechos de autor es complicado obtener una botarga oficial."Nunca he hecho algo fuera de la ley, pero estaba tan desesperada por hacer feliz a mi hija, que lo busqué en el mercado negro. Son cosas que sólo una madre entiende. En el último momento lo conseguí, y de inmediato se lo dije a Valentina. Y que me contesta: 'Ay, mami, es que ya no me gusta Barney. Ahora quiero a Dora (la Exploradora) o Elmo'. Así que despedí al Barney pirata", le platicó a Kimmel.A pesar de las complicaciones para hacer feliz a su hija, Salma aseguró que la fiesta de Valentina fue un éxito gracias a que su mamá la ayudó a cocinar durante dos días.

"Brad pitt se accidenta en moto"


El actor estadounidense Brad Pitt salió ileso luego de un pequeño accidente en moto ocurrido el día de ayer en las calles de Los Ángeles, informó el sitio web Quien.com.Según datos del portal TMZ.com el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button iba conduciendo su nuevo vehículo cuando al tratar de maniobrar su motocicleta para pasar entre un auto estacionado y otro detenido en alto el actor perdió el control y se cayó.Afortunadamente el incidente no pasó a mayores ya que alguien de la confianza de la pareja de Angelina Jolie llegó al lugar de los hechos para recoger a Pitt y posteriormente una grúa recogió su chopper.

"Presenta disco en NY"


Amandititita, quien se encuentra actualmente en plena luna de miel con su esposo Ulises Lozano, de la banda Kinky, mostró en un brazo el tatuaje con el nombre de su marido.
"Me lo hice bien peda, antes de casarnos, el día que llegué y le dije: 'Mi amor, te tengo una sorpresa', él también me dijo que me tenía una y fue cuando me dio el anillo de compromiso", dice afónica y eufórica, con un cigarro en la mano, después de haber presentado La Descarada a su público neoyorquino.
"Fue hasta Tiffany a comprármelo porque sabe que mi película y novela favorita es Desayuno en Tiffany's", afirma mientras muestra un discreto anillo que se pierde entre las grandes joyas que luce en sus demás dedos.
Para Amandititita la creatividad ha sido una parte esencial de su relación con Ulises, ya que al trabajar juntos, pues él fue el que le produjo La Descarada, ha podido descubrir y admirar la capacidad musical de su marido.
También en cosas más cotidianas dice que se están adaptando muy bien en este año que ha sido de grandes cambios para ella.
"Ulises cuida los gatos, pobrecito porque a él le tocó arrancar promoción conmigo, hace el súper, pide la comida, no la hace, la pide. es un gran esposo", relata poco después de haberse despedido de él en el celular con un: "Te amo, mi amor".
"Ojalá que los dos siempre estemos así, uno en promoción y otro no, porque si no, no nos volvemos a ver".
Ofrece show 'descarado'
Amandititita prefiere los lugares chiquitititos, es por esto que su nueva producción la presentó en Estados Unidos dentro de una fiesta organizada por el proyecto Nacotheque, que organiza fiestas en distintas partes del mundo y que en esta ocasión reunió a más de 100 personas en un lugar de China Town.
Pero además de su música, la cantante llamó la atención en su show por los accidentes de vestuario, pues dejó ver en varios ocasiones parte de uno de sus senos, pero siguió cantando.
"A mí me gusta cantar en lugares pequeños para la gente que le gusta mis canciones, no tirarle al masivo y sufrir una mínima aceptación", dice la intérprete de "La Güera Televisa" antes de iniciar el concierto realizado la noche del sábado.
"Yo soy una artista con muy pocas aspiraciones comerciales, estoy revalorando que prefiero irme en pequeño y conquistar grandes cosas".
Amandititita prendió toda la noche a su público, en el cual había mucha gente disfrazada, y no sólo interpretó los nuevos temas de su producción como "Odio a mi Jefe" y "Bling Bling", sino que también incluyó sus éxitos como "Metrosexual" y "La Muy Muy", entre otros.
La Descarada, el más reciente álbum de la cantante, salió a la venta la semana pasada en México y en Estados Unidos por medio de iTunes.
La cantante aprovecharía esta fiesta y la visita a Nueva York para realizar el video de otro de sus nuevos temas "Paso de Ti".
"Mañana vamos a hacer un video, traigo aquí a la directora que hizo 'La Güera Televisa', y es un video súper sencillo, la verdad es que la canción me gusta mucho y quiero que vean el video y que más que nada escuchen la canción".
Opina que en Estados Unidos se le facilita la difusión de su proyecto ya que en México existen toda clase de prejuicios que de alguna manera afectan.
"México es un país muy racista con los mexicanos, se tragan cualquier cosa si viene de afuera, pero si viene de adentro y eres mujer, yo por experiencia te digo que no ha cambiado, de alguna manera qué triste que yo siendo una artista que hago canciones de México, basado en personajes mexicanos, utilizando los sonidos mexicanos", dijo la cantante.
"A mí me pasó con el New York Times que me sacó una media plana hablando muy padre de mi proyecto y en México se la pasan hablando que se mi casé, si engordé, si estoy embarazada... ".
Sin embargo, Amandititita dice que esto no es nada que la detenga ya que sigue viviendo en México, y a veces en Los Ángeles.
"Es mi país, lo amo, aunque no siempre el amor es bien correspondido".

lunes, 19 de octubre de 2009

"En Cancun y Merida"


Con el título de "Mejor artista del año", según los premios MTV Latinoamérica 2009, el dúo dinámico, conformado por Wisin & Yandel traerán su reggeaton a Mérida el próximo 19 de diciembre en el estadio Carlos Iturralde Rivero en el marco de su gira "La Revolución".Lo anterior se dio a conocer en días pasados en rueda de prensa por el director de Eventos Especiales de la Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo y Borga Vilalta Castellanos presidente de VF Group, encargado de traer al artista en Cancún donde se presentará el 13 de diciembre. En esta conferencia se reveló que la siguiente parada para terminar el tour por el sureste sería en Mérida.En Cancún los reggeatoneros se presentarán en el Estadio "Beto Ávila", mientras que en la Ciudad Blanca prevén abarrotar el recinto deportivo "Carlos Iturralde Rivero", el cual no pudo llenar el the Big Boss, Daddy Yankee en julio de 2008.Ambos conciertos, además de impulsar los destinos turísticos, también tienen como objetivo apoyar a lo sectores de poblacionales vulnerables a través de los sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez y Mérida, en Quintana Roo y Yucatán respectivamente.Estos multipremiados puertorriqueños sin duda conquistarán al público de la península con su éxitos como "Abusadora", "Sexy movimiento" y "Mujeres in the club", tal como lo lograron en la CIudad de México al abarrotar sus fechas en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 25 mil personas, así como en el Madison Square Garden de Nueva York.En conferencia de prensa realizada en un restaurante de Cancún, los organizadores precisaron que los dos magnos conciertos serán a beneficio de los Sistemas para el Desarrollo Integral de la Familia en los municipios de Benito Juárez, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.El dúo puertorriqueño "Wisin & Yandel" en su más reciente lanzamiento "La revolución" vendió un millón de discos en todo el mundo, en un lapso no mayor a una semana. Además fueron premiados el pasado 15 de octubre con la "lengua" de Mejor artista del año en los MTV Latinoamérica 2009.También entre su lista de galardones destaca el Premio Grammy al "Mejor Álbum Latino Urbano", ganó en el 2008. Este año la marca más importante en la industria musical MTV, en su versión estadounidense celebrada en días pasados en Nueva York, nominó únicamente a "Wisin & Yandel" como artistas latinos para recibir el galardón en el rubro de mejor canción del año con su éxito "Abusadora", terna en la que compitieron con artistas de la talla de Britney Spears, Lady Ga Ga y Beyonce.

"Juan del diablo podria ir a prision"


El actor Eduardo Yáñez, protagonista de la telenovela Corazón salvaje, podría ir a la cárcel en Estados Unidos por un adeudo de miles de dólares con su ex esposa Francesca Cruz.La ex pareja de Yáñez considera la posibilidad de interponer una demanda, pues no ha recibido ese pago que forma parte del acuerdo de divorcio alcanzado por ambos en abril pasado en un tribunal de Santa Mónica, California, dijo el publicista de Cruz.Según los documentos legales del acuerdo obtenidos por Notimex, Yáñez aceptó pagar 58 mil dólares a Cruz por el tiempo que no le cubrió la manutención ordenada por el tribunal durante el proceso de separación iniciado por ella en 2003.De esa suma, Yáñez ya cubrió 25 mil dólares cuando se logró el acuerdo. La suma sirvió en parte para cubrir los honorarios de los abogados de Cruz.Pero restan 33 mil dólares que el actor debía cubrir en pagos de 250 dólares mensuales desde abril. De lo cual Cruz no ha recibido nada, hasta el momento.Una cláusula indica además que si el actor asegura trabajo en una telenovela, con el salario mínimo de 20 mil dólares mensuales, entonces tendrá que pagar los 33 mil dólares a Cruz en tres pagos, con el primero dos meses después de haber iniciado en ese trabajo.Los abogados de Cruz aseguran que Yáñez comenzó la pre-producción de "Corazón salvaje" a principios de julio, por lo que ya debería haber pagado alguna suma.Los dos meses se han cumplido si se toma en cuenta que el pizarrazo oficial de esa telenovela en Veracruz se realizó el 17 de agosto pasado."No ha pagado ni un centavo, ni sus abogados han indicado que van a hacerlo", según una declaración escrita del abogado de Cruz.El publicista de Cruz dijo, por su parte, que Yáñez tiene la ciudadanía estadounidense y que la falta de cumplimiento de sus obligaciones, podría ocasionarle problemas si es llevado de nuevo a un tribunal.Yáñez y Cruz se casaron el 9 de mayo de 1997 en Las vegas, Nevada. El tenía 35 años y ella 18. Tras seis años de casados ella inició el divorcio en silencio y hasta hace poco en un programa de televisión reveló que había sido víctima de violencia intrafamiliar por parte del actor.Cruz reapareció en la escena pública en junio pasado durante la entrega de Premios Juventud. Ha incursionado en televisión como conductora invitada en la edición de fin de semana del programa musical "Tu desayuno alegre". Antes participó en "Control" y "Onda Max".

"La pareja mas bella"


Lograr con William Levy y Jacqueline Bracamontes una de las parejas más hermosas de la televisión, es para la productora Carla Estrada parte del recuento de la telenovela Sortilegio, a pocos días de haber finalizado sus transmisiones, informó Notimex.Su más reciente melodrama cosecha aún reconocimientos y prueba de ello es que reinó la víspera en la entrega del Califa de Oro, gala realizada en el California Dancing Club, denominado como "El Palacio del Baile en México"."La verdad estoy muy agradecida porque la gente lo hace con cariño y todos los premios son bien importantes. Creo que (William y Jackie) son una de las parejas más hermosas que ha tenido la televisión, apuestos y muy profesionales. William es un protagonista nato y lo hizo sensacional, porque aparte de guapo y de tener buen cuerpo es buen actor", indicó Estrada.El galardón para ella fue como Productora del Año y Mejor Telenovela, mientras que Levy obtuvo la placa por Mejor Actor Protagónico del Año y Mónica Miguel el de Mejor Directora del Año.Esta última estuvo presente en la entrega acompañando a Carla Estrada, junto con José Carlos Ruiz, distinguido como Primer Actor, y Julián Gil, considerado Mejor Actor del Año y Debut en México, mientras que el resto del elenco faltó a la cita."Me llevo mucho cariño, un enorme reconocimiento a toda la gente que trabajó con nosotros, me siento muy contenta y orgullosa. La historia estaba establecida con 20 capítulos menos y la verdad tuvimos que alargar. Me voy de vacaciones, ya me toca familia por lo menos un año", indicó la productora.Otros reconocimientos para Sortilegio fueron el de Revelación del Año, para Wendy González; Trayectoria Artística, para María Victoria; Trayectoria como Actor, para Héctor Sáez; Mejor Actor de Carácter, para Guillermo Zarur; asimismo fueron galardonados Arturo Lorca y Daniela Luján por su participación en el melodrama.Hasta que el Dinero nos Separe también fue reconocida pese a la ausencia del elenco, ya que a Pedro Fernández le será entregada la placa por Homenaje a la Trayectoria de 30 Años en la Música y la Actuación; mientras que Héctor Sandarti la recibirá por Trayectoria y Malillany Marín por Revelación del Año.Francisco José Suárez Rosas, mejor conocido como "El Mago Frank" estuvo presente para recibir el "Califa de Oro" como Homenaje a sus 41 años de Trayectoria Internacional con su inseparable amigo El Conejo Blas.""Blas" tiene 31 (años), no es tan viejo como yo, estoy contento, todos los que nos dedicamos a esto lo hacemos por amor y las cosa difíciles simplemente son retos que hay que vencer y no nos pesa nada, yo creo que nadie está, sobre todo en le mundo de la magia, por obligación y lo que más me ha dejado es al convivencia con los niños, hacer reír a uno es más difícil que hacer reír a un adulto", destacó.Otros reconocimientos fueron destinados a Joaquín López Dóriga, por su Trayectoria Periodística; Ivan Méndez, por el éxito de su programa en Canal 40 Leyenda Urbana; y Carmen Lara "La Bruja Blanca", por 28 años ininterrumpidos del programa radiofónico El Abc de la Magia.Así como también Reynaldo Corona Ontiveros, por 49 años en la realización del Baile de Disfraces; Jon "Strogman" Andersen, Estrella Internacional de la Lucha Libre y el más fuerte del mundo; y grupo Los Dinamiteros de Colombia, de Luis Hernández, por su Trayectoria y Exito Musical en el género de la cumbia en México y el extranjero.

"Bara bara, bara, bara..."


Un montón de cabellos que se cree fueron recortados de la cabeza de Elvis Presley cuando se sumó al Ejército estadounidense en 1958 se vendió el domingo por 15 mil dólares en una casa de subastas de Chicago.Los cabellos eran uno de más de 200 artículos relacionados con el difunto ''Rey del Rock'' en la casa de subastas Leslie Hindman Auctioneers. Una camisa que se supone era de Presley se vendió por 52 mil dólares.Entre otros artículos, hubo bufandas, fotos de la fiesta de casamiento de Elvis y Priscilla Presley en 1967, tarjetas de Navidad enviadas por el cantante y muchos discos. También había artículos menores, como muñecos y pastilleros con el rostro del rockero. Todos los artículos pertenecieron al difunto Gary Pepper, quien presidía un club de fanáticos de Presley y era su amigo. Pepper, quien sufría de parálisis cerebral, murió en 1980. El dato* Elvis Presley murió en su baño por una sobredosis de fármacos con receta en 1977 a los 42 años, su cuerpo hinchado y avejentado fue un testimonio cautelar para astros del rock y otras celebridades.

"Muy sincero"


De neurosis, de su familia, de las cosas que odia, y de su único testículo... Eso y muchos temas más relacionados con su mente y vida están incluidos en el libro de Héctor Suárez Gomís, titulado El Pelón en sus Tiempos de Cólera.
El actor presentó ayer su obra en la Feria Internacional del Libro de Monterrey y leyó a los regios algunos de sus pasajes favoritos. La mayoría de las risas Suárez Gomís las provocó cuando relató la peculiar historia de cómo quedó con un solo testículo a los 14 años.
"Justo en plena efervescencia adolescente, perdí un testículo en un accidente deportivo, desde entonces considero al futbol soccer como un deporte extremo. "Cuando comenzó mi vida sexual yo ya sabía de antemano que si no hacía disfrutar a las mujeres, por lo menos las iba a matar de la risa", expresó. El hijo de Héctor Suárez después comparó a la risa con los orgasmos, considerando la primera como mejor, pues puedes compartir el buen humor con extraños.
El ahora escritor también recordó otras partes de su niñez, por ejemplo, cuando le inventaron el apodo de "Uni-Huevo" y su obsesión con las muñecas inflables. "Yo fui muy callado y muy tímido en mi adolescencia, por eso me relacioné muy bien con ellas (las muñecas). "Si llegaba a existir una conversación yo era el único que hablaba y así fue como me ahorré durante muchos años el dinero que mis papás me daban para pagar el psiquiatra", leyó.
El conductor de La Sobremesa también aceptó en El Pelón... que nunca se ha podido llevar bien con su familia, y que la última vez que salieron terminaron en malos términos.
"La última vez que mi familia y yo celebramos algo juntos, terminamos en los separos de la Delegación de Miguel Hidalgo, por esa razón cuando se trata de celebrar en familia, a mí me gusta celebrarlo sin la mía", dijo.
Después de 45 minutos de lectura, Suárez Gomís concluyó con la presentación de su libro y atendió a los regios que ya tenían una copia de su texto.
¿Habrá alguna secuela u otro proyecto en el mundo literario?"Si la compañía me lo dice, yo feliz. Créeme que escribir tonterías me sienta bien", respondió.
Héctor Suárez Gomís presentó ayer el libro "El Pelón en sus Tiempos de Cólera" en Cintermex.

"Paseando en Mexico, con nuevo novio"


Después de varios meses de intenso trabajo y sobre todo, muchos éxitos, ya que su tercer sencillo, 3, ha logrado la primer posición en el Hot 100 Billboard a pocos días de su estreno, Britney Spears decidió tomarse unas vacaciones para relajarse y eligió México como destino.Desde hace unos días la cantante se encuentra en Ixtapa, Zihuatanejo, a donde viajó en compañía de Jason Trawick, su novio desde junio pasado, su papá, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, informó el portal quien.comSe ve que Trawick lleva una excelente relación con los dos pequeños pues continuamente se les ve jugando en la alberca del Hotel The Tides, en donde se hospedan. Este fin de semana visitaron el parque acuático Delfiniti, el cual fue cerrado exclusivamente para que Britney pudiera disfrutar sin el acoso de los fotógrafos, así lo informó el sitio HeyBritney.comLa cantante pronto estrenará el video de su más reciente sencillo titulado "3", el cual se podrá ver a través de Britney.com, Britneyspears.com y otras páginas oficiales. El sencillo es la única canción nueva en "The singles collection", disco con el que celebra 10 años de trayectoria artística y que tendrá dos presentaciones: Un fan box set y una versión estándar. La versión estándar incluirá 17 éxitos de la llamada "Princesa del pop", además de "3".El fan box set estará disponible a partir del 24 de noviembre e incluirá los 29 sencillos de la intérprete. Cada disco estará empacado en su propia caja con un arte original, e incluirá un lado B o remix de cada canción. La colección incluirá un DVD con todos los videos de Britney Spears en orden cronológico. Además, tendrá un libreto especial con graciosas imágenes acerca de cada canción.Desde marzo pasado, Britney Spears se encuentra de gira como apoyo a su más reciente álbum de estudio, "Circus".

miércoles, 14 de octubre de 2009

"Obama baila con thalia"


La Casa Blanca celebró el martes el patrimonio musical hispano con un concierto de grandes estrellas como Gloria Estefan, Marc Anthony, José Feliciano y el grupo Aventura, en el que el presidente Barack Obama bailó con la cantante mexicana Thalía.
Obama dijo que la música latina, aunque es difícil de definir porque se presenta en tan variadas formas -de salsa a merengue o de bachata al reggaetón- le habla a todos en un lenguaje que todo el mundo puede entender, según reseña la agencia de noticias AP.
"Nos mueve y tiende a hacernos mover un poco por nosotros mismos", dijo Obama en breves declaraciones antes de que los contagiosos ritmos comenzaran a propagarse por los terrenos de la Casa Blanca. "Al final, lo que hace grandiosa a la música latina es lo mismo que siempre ha hecho grandioso a Estados Unidos. La habilidad única de celebrar nuestras diferencias al tiempo que creamos algo nuevo".
Obama comprobó lo que dijo sobre el poder de la música latina. Empezó a contonear las caderas y dio unos cuantos giros en la pista de baile con la mexicana Thalía después de que ella dijo: "Señor presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?". El aceptó mientras ella se acercaba a la mesa en la que estaba con la señora Obama y las hijas de ambos, Sasha y Malia.
La primera dama se movía en su asiento, haciendo tronar los dedos al ritmo de la música.
Para el final del concierto, la familia presidencial estaba de pie, llevando el ritmo con las palmas. Luego sus cuatro miembros subieron al escenario para agradecer a los artistas. La señora Obama y Malia se tomaron de las manos y bailaron, mientras el presidente y Sasha hacían lo mismo. Malia, y después Sasha, hicieron pareja con Sheila E., hija del artista Pete Escovedo, en las percusiones.
Los presentadores fueron los actores Jimmy Smits, Eva Longoria Parker y el comediante George López, quien hizo una broma de que el presidente Obama en realidad es latino.
"Sólo que él no lo sabe", dijo.
Luego agregó, mientras la audiencia reía: "Vive en una casa que no es suya... dice que va a cambiar y nadie le cree. Es muy latino".
"La Fiesta Latina" es la tercera en una serie musical lanzada por la primera dama Michelle Obama para celebrar varios géneros. Se han llevado a cabo eventos de jazz y música country, con talleres para estudiantes. Un evento de música clásica está previsto para el 4 de noviembre.
La celebración musical del martes llegó durante el mes dedicado a las celebraciones de la cultura y tradiciones hispanas, la minoría más grande de la nación al formar un 15% de la población de Estados Unidos, de acuerdo con cifras del Buró de Censos.
Un gran tienda blanca fue erigida en la parte del jardín para acoger las actuaciones musicales. Un panel transparente colocado detrás del escenario permitía que cerca de 400 huéspedes, sentados en mesas de coctel, vieran el Pórtico Sur de la Casa Blanca.
Durante una pausa del ensayo Feliciano dijo que era su tercera actuación en la mansión presidencial. Antes cantó frente al presidente republicano Ronald Reagan y ante el demócrata Bill Clinton. "Soy bipartisano", bromeó.
Dijo que el concierto es algo bueno, pero que los interpretes latinos deberían ser "parte del todo", no sólo ser llamados durante el mes de la herencia cultural hispana.
"Ya es hora. Después de todo, la única época en que los latinos son llamados es cuando las elecciones se avecinan", dijo.
David Hidalgo, un cantante y compositor de la banda de rock chicano Los Lobos, dijo que el concierto es importante porque le da a los músicos "una pequeña oportunidad para mostrar un poquito de su cultura". El grupo interpretó su éxito "La bamba".
Otros artistas que participaron en el evento, que fue transmitido en vivo por internet, fueron Escovedo y Tito "El Bambino". Sheila E. fungió como directora musical y líder de la banda del evento.
La renombrada chef latinoamericana Maricel Presilla tuvo a su cargo los alimentos de la velada. Trabajó con el personal de la cocina de la Casa Blanca para preparar un menú de entremeses, incluyendo puerco asado al estilo cubano, pasteles puertorriqueños, empanadas de carne argentinas con chimichurri rojo, curtido guatemalteco y flan de chocolate y queso con salsa de Rosa de Jamaica (hibiscus).
El martes temprano, Longoria Parker, actriz estelar de "Amas de casa desesperadas" y el productor musical Emilio Estefan se reunieron con otros miembros del Museo Nacional de la Comisión Latina Estadounidense con el fin de discutir planes para abrir un museo hispano en Washington.
El congresista demócrata de California, Xavier Becerra, dijo que el secretario del Interior Ken Salazar le pidió a la comisión que dentro de un año entregue un reporte sobre si es posible crear un museo latino u otro proyecto dedicado a la historia hispana. Becerra ha auspiciado una iniciativa para un museo, pero dijo que esperara a la recomendación de la comisión antes de tomar nuevas decisiones.
El concierto del martes será televisado el jueves por PBS y el sábado en la red hispana Telemundo.

"Deliria por su delirio"


La cantante y actriz mexicana Anahí señaló que aunque por el resto de sus días llevará el sello RBD, en su nuevo disco como solista "sonaré muy diferente a lo hecho por la agrupación".Asimismo, reconoció que el éxito del grupo RBD fue el que la catapultó de forma indiscutible a una insospechada gira mundial que realizará en los próximos meses."Sin que haya lanzado aún mi primer CD como solista, "Mi Delirio", que saldrá a la venta en México, Estados Unidos y otros países el 24 de noviembre, tengo una asombrosa gira", compartió la también actriz en declaraciones a Notimex. Entrevistada en las instalaciones de la legendaria Torre Capitol, en pleno corazón de Hollywood, Anahí anunció que está por realizar la gira "Mi delirio world"."El tour empezará el 3 de noviembre en Brasil, seguirá por Argentina, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, España, Serbia, Eslovenia y Montenegro", anotó la artista, quien luce muy delgada. Apuntó que "después, el año que viene, seguirá por ciudades de Estados Unidos, y a mediados estaré en ciudades de México".Reconoció que "todo esto se lo deberé por siempre al fenómeno RBD, que en unos años logró movilizar a millones de fans en el mundo, y por ello siempre estaré agradecida por la bendición que nos tocó a los seis (Maite, Dulce María, Alfonso, Christopher, Christian y Anahí)", resaltó. Agregó que no teme que se pudiera considerar fracaso el que como solista pudiera no generar multitudes como RBD: "Como ocurrió con el grupo, llegaré hasta donde la gente quiera y estaré ahí hasta el día que quieran y digan ya basta de Anahi", aclaró."La vida nunca me deja de sorprender y más bien lo que debo es dar muchas gracias a Dios porque empezaré una gira aún sin que haya salido a la venta mi CD, y eso es de gran motivación", enfatizó."El fin para esta nueva etapa de mi carrera será no sólo quedarme con los fans que ya tenía RBD, sino atraer gente nueva que escuche mi música y que les guste mi propuesta", agregó. El primer sencillo de su álbum será "Mi delirio", que presentó en la pasada entrega de los premios Juventud, y que compuso ella en coautoría con el vocalista de Kinky, agrupación que se involucró en todos los temas de esta nueva producción. Anahí compartió que la mayoría de las canciones de esta producción fueron coescritas por ella misma, además de estar empeñada en encontrar su propio sonido que, insistió, será diferente al de RBD."No quiero que se diga que estoy imitando lo que hizo la banda, quiero encontrar mi propio sonido y las cosas visuales que pretendemos mostrar", subrayó la intérprete.Apuntó que en su primera producción se enfocó "en tratar de darle una identidad más por el sonido que por las letras, porque estoy en busca de encontrar mi sonido propio."Quiero que sea diferente al de RBD, aunque llevaré a la banda por el resto de mis días como una bandera para todos lados", dijo Anahí, quien grabará este viernes en Los Angeles el video de "Mi delirio"."Las letras hablarán por sí solas, sobre mí, mis vivencias, tristezas y alegrías, etapas de los seres humanos que quiero compartir con la gente", anotó.Indicó que en su concierto cantará los temas que le tocó interpretar en RBD, entre ellos "Sálvame", con arreglos especiales, así como las canciones de su nueva producción discográfica, además de algunas sorpresas del pasado."Será un concierto completo y no lo respaldaré con otro artista. Será impresionante porque nos dejaremos llevar por la imaginación, haciendo cosas súper grandes, empezando de cero y solita", subrayó. La artista, quien confesó que lleva cinco años sin problemas de anorexia, expresó que no es su momento para regresar a la actuación: "Quiero ser muy honesta y ahora sólo me jala la música".Por último, comentó que aunque RBD es lo mejor que les ha pasado en su vida a los integrantes, sería complicado pensar en un pronto reencuentro: "Eso el tiempo y el universo lo decidirán".

"Contra el sida"


La cantante mexicana Paulina Rubio es vocera de una campaña pública bilingüe de prevención contra el VIH/Sida en Estados Unidos dirigida a la comunidad hispana, informó Notimex. La iniciativa "El Momento Decisivo" fue lanzada anoche en el Teatro Tower y tiene como objetivo intentar frenar las cifras que indican que de 1.1 millones de casos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) en Estados Unidos, 200 mil son latinos y 18 por ciento no sabe que es seropositivo.Rubio no acudió a la presentación por estar de gira musical, pero la "Chica Dorada" aparece en cinco audiovisuales diferentes dirigidos a jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y homosexuales. Las pequeñas historias protagonizadas por artistas que prestaron su tiempo son rematadas con mensajes de advertencia de la artista sobre el peligro que se corre al no utilizar el preservativo en relaciones ocasionales."No te equivoques, te puede costar la vida y tu vida vale mucho. Recuerda: VIH negativo o positivo, tú decides", afirma la ex integrante del grupo Timbiriche en uno de los audiovisuales dedicado a la mujer heterosexual."En este duelo de piel contra piel, no lo tires a la suerte, que no te toque perder", señala en otro video la intérprete de temas como "Mío" y "Causa y Efecto".Durante el lanzamiento, Lillian Rivera, coordinadora del Departamento de Salud del condado Miami-Dade, dijo que en 2008 los hispanos del condado representaron 47 por ciento de los casos con VIH y las mujeres 23 por ciento, sin importar el estado del sida.Carmen Dominicci, presentadora puertorriqueña de televisión, fungió como maestra de ceremonias y además forma parte de la Coalición Latina de Estados Unidos contra el Sida. En esta ocasión expresó la necesidad de educar y concientizar sobre el repunte que están teniendo los casos de VIH.La campaña, bajo el lema "Recuerda: VIH negativo o positivo, tú decides", comenzará en Florida y su productor, el venezolano Miguel Ferro, espera que pronto llegue a nivel nacional con el apoyo de las grandes televisoras. La iniciativa fue lanzada durante el Día Nacional de Sensibilización Latina contra el Sida, en el marco del Mes de la Herencia Hispana en este país, que culminará este jueves.

jueves, 8 de octubre de 2009

"Lorena Herrera VS Ninel Conde"


A pesar de que Lorena Herrera y Ninel Conde son conductoras del mismo programa, los pleitos no se han hecho esperar.
Y es que Lorena Herrera declaró que Ninel le copiaba su show, por lo que le pedía que fuera más original y tuviera un poco más de respeto, ya que ambas trabajan en “Desmadruga2” con Israel Jaitovich.
Pero ante esto, Ninel respondió que ella no se encarga de todo el show, ya que tiene gente que la guía. Así que trata de cambiar de manera constante para dar cosas nuevas a su público.
¿A quién prefieren?

"Tuvo una noche de pasión con travesti"


La regiomontana Denisse, bailarina de Sabrina, declaró que ella y el ex Big Brother tuvieron un placentero encuentro amoroso en Monterrey, aunque destacó que Poncho lo tiene chiquito. El travesti Denisse, quien trabaja como modelo, edecán y bailarina de Sabrina, realizó atrevidas declaraciones acerca de la relación que lo une con el ex Big Brother y empresario regiomontano Alfonso de Nigris, al asegurar que no sólo están unidos por una bonita amistad, sino que han compartido mucho más de lo que la opinión pública sabe, al haber pasado una noche de pasión en un hotel de San Nicolás de los Garza después de una presentación de la agrupación "Piel Caliente": "Fue una experiencia única, porque no se ha repetido. Yo creo que fue el momento. A mí Poncho me gusta mucho; es guapo, atractivo y besa riquísimo. Todo se fue dando por el momento y el alcohol.Una cosa lleva a la otra, hasta comerme el “caramelo” que, aunque está chiquito, está rico como quiera", declaró la rubia en entrevista otorgada a la revista TVyNovelas, haciendo alusión al tamaño del miembro del controversial y siempre polémico Poncho de Nigris.

"Beso entre Madonna y Lady gaga"


Las divas estadounidenses sorprendieron a los televidentes de la emisión Saturday Night Live, cuando comenzaron a reprochar la presencia de la otra en el programa, reclamos que pasarían de los arañazos a los besos. El pasado sábado la emisión Saturday Night Live, estuvo engalanada con la presencia de Madonna y Lady Gaga, dos de las mujeres más atractivas, polémicas, exitosas y sexies, del medio del espectáculo estadounidense, situación que hacía creer que el programa sería todo un éxito de audiencia. La atrevida vestimenta que utilizaron las dos mujeres en el foro de grabación sorprendió a todo mundo, incluidos los conductores, la producción y el público, quienes no podían creer que dos de las mujeres más codiciadas estuvieran frente a sus ojos vistiendo sensuales trajes de cuero y no sólo eso, sino que también protagonizaron una muy pícara pelea de mujeres, en la cual no podían faltar los empujones, rasguños, jaladas de pelos e insultos alusivos a la vestimenta y apariencia de su contrincante:"¿Sabes qué Madonna? Estoy mucho más buena que tú", comenzó Lady Gaga. "Pues soy más alta que tú. Además, ¿Qué tipo de nombre es Lady Gaga? Suena a comida para bebés", le respondió de inmediato la Reina del Pop.Tras los insultos, se enfrascaron en una típica pelea entre mujeres, sólo que en esta ocasión, contó con un desenlace inesperado, ya que lejos de terminar con golpes la pelea, éstas sorprendieron a propios y extraños cuando amenazaron con darse un beso en la boca. A pesar de lo picante y atrevido del sketch, no logró ser del agrado de los televidentes, quienes lo calificaron de intrascendente, aburrido y sobre actuado.

"Golpeado otra vez"



El locutor de la emisión radial “La Tijera”, fue hospitalizado de emergencia en la madrugada del miércoles, tras presumiblemente haber sido víctima de una agresión similar a la sufrida hace dos años en un hotel.El conductor de televisión y locutor de radio Fabián Lavalle, cuyo nombre real es Javier Porras Kuri, fue hospitalizado de emergencia en la madrugada del miércoles, al haber sido presumiblemente víctima de una agresión similar a la que sufrió el 31 de octubre de 2007, cuando se vio involucrado en unas pelea con Alfredo Cervantes Landa en un hotel de la colonia Roma. Tras surgir estos rumores, la prensa de espectáculos se dirigió al hospital donde se encontraba internado Fabiruchis, con el fin de conocer su opinión al respecto y darle seguimiento a su estado de salud. Al toparse los medios con el comunicador, éste desmintió los hechos, al asegurar que se encuentra hospitalizado, porque será operado de un mal que tiene en la cadera por una caída en el baño y no por haber sufrido una agresión en la colonia popular Ramos Millán:"Me operan ahorita, me van a poner una prótesis, no pasó a más. Tengo un problema en la cadera ya atrasado. Digo la verdad para que no empiecen, ya están especulando, véanme físicamente cómo estoy, empezaron a inventar que golpeado", comentó un molesto Fabián Lavalle a los micrófonos de Televisa Espectáculos. A pesar del testimonio del locutor, en Estados Unidos, en el programa de televisión Escándalo TV de Telefutura, se aseguró que Fabián amenazó con demandar a los paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron, si difundían cualquier información relacionada a la supuesta golpiza.

miércoles, 7 de octubre de 2009

"Cuxum y su cia de teatro regional"


:D

"Apoya a jóvenes con cáncer testicular"


Rebeca de Alba realizó otra venta de ropa en una exclusiva boutique de Polanco (ciudad de Mexico) para ayudar a jóvenes con cáncer testicular. La conductora además dará unas pláticas para la prevención de esta enfermedad, la cual llevará por nombre: "¿Qué rollo con tus huevos?"
"Tanto que se utiliza esa palabra para doble sentido, bromas, chistes y demás y que poco conscientes estamos de que es uno de los canceres con mayor índice" comentó.

"Estrena galán"


La actriz mexicana Sherlyn, quien participó en el episodio "Laura confundida", de la serie de televisión "Mujeres asesinas", que se presentará este jueves, confirmó que estrena romance y se llama Alejandro, informó Notimex."Estoy saliendo con alguien y la realidad es que tenemos poco tiempo para vernos. Lo conocí por medio de unos amigos en común y nada tiene que ver con el medio artístico, estoy muy contenta", platicó.Informó que el joven con el que fue captada por pararazzi en fecha reciente, es sobrino de un conocido funcionario del gobierno del Distrito Federal. Sin embargo, ignora si la relación prosperará, debido a que el espacio que comparte es breve."Se llama Alejandro y es abogado, lo malo es que nos vemos hasta una vez a la semana, debido a la carga de trabajo que tengo en la telenovela "Camaleones", pero ya veremos más adelante qué pasa", apuntó ante la prensa.Aseguró que al igual que anteriores noviazgos (Aarón Díaz y Jorge Peralta), no se esconderá de los medios de comunicación para hablar acerca de los detalles, siempre y cuando exista algo qué contar en el trato constante.Por otro lado, Sherlyn extendió una invitación al público para que este jueves no se pierda el capítulo "Laura confundida", que protagoniza en la segunda temporada de "Mujeres asesinas", y en el que actúa al lado de José Luis Reséndez, David Ostrosky y Mónika Sánchez, entre otros.Dijo que la experiencia de asesinar en la ficción fue algo que le impactó, pues se había acostumbrado a interpretar personajes de buena en melodramas."Lo interesante de esta profesión es realizar cosas nuevas que te dejen un aprendizaje, signifique un reto y logres asombrar al público. La historia estuvo muy bien contada y quedé satisfecha con mi trabajo, dado que soy muy perfeccionista; dar vida a una esquizofrénica me hizo comprender más a las personas que padecen esta enfermedad", concluyó.

"Terminan grabaciones en Mérida"


Tras seis meses de trabajos, hoy miércoles concluye la grabación de la novela "Sortilegio", desarrollada en diversas locaciones de Yucatán.
La productora Carla Estrada informó que para el último día de labores, la Catedral de Mérida, la Plaza Grande y el Cementerio General, serán las locaciones elegidas para el rodaje de los últimos pasajes.
Durante la realización de la novela, sus protagonistas William Levy y Jacqueline Bracamontes visitaron diversos puntos de la entidad, en los municipios de Valladolid, Timucuy, Dzemul, Celestún, Telchac Puerto, Mérida y Progreso, lo que se tradujo en la promoción de los atractivos de nuestro Estado.
A lo largo de seis meses de grabación, la producción de la telenovela, que alcanzó altos niveles de aceptación entre la población, grabó un total de 90 capítulos, mismos que llegarán a su fin hoy miércoles.

lunes, 5 de octubre de 2009

"Chenoa estrena album"



Chenoa dio a conocer en Miami, Florida, durante a un evento en honor a Gloria Estefan, que se encuentra trabajando en su nuevo albun de estudio.


En octubre del año pasado, Chenoa concluyó la gira de promoción del que fue su 4to albun de estudio, absurda cenicienta, y desde entonces se habia hablado muy poco de ella, pero hace pocos dias se dejo ver de nuevo, dando la grata noticia de que ya esta preparando su nuevo album.


Segun dijo la interprete, que tambien esta estrenando look, con el cabello mucho mas corto, su nuevo disco estara listo para finales de este año y lo esta grabando en Miami, Florida, desde hace unas semanas.

"Gran boda en la catedral de mérida"


Jackelinne Bracamontes y Willam Levy, en sus personajes Maria Jose Samaniego y Alejandro Lombardo respectivamente, de la telenovela "Sortilegio", se casarán en una espectacular boda el próximo miercoles en la catedral de mérida como grabaciones del GRAN FINAL de telenovela mencionada.

"La nueva academia" vs "Me quiero enamorar"


La noche de anoche, dio inicio "La nueva academia" y "Me quiro enamorar"


La academia:

En este primer concierto, pudimos conocer a los alumnos quienes poseen un gran talento. Durante el concierto, Arturo Lopez Gavito discutió con a nueva directora, Lolita Cortes, quien ha dado muestras de que sera muy dura con los alumnos. Por otra parte, en esta nueva emisión de "La nueva academia" tuvo como invitado de honor a Franco de Vita.

La emisión, domingo a domingo, va a ser conducida por: Ingrid Coronado y Rafael Araneda, y el jurado estará integrado por: Jesus "cucho" Gaitan, Arturo lopez Gavito y Olga Tañon.
El yucateco que nos representa en "La nueva academia", lleva por nombre: Rodrigo Perez, (mejor conocido como Rod Perez)realizo un papel no exelente, pero si bastante bien, pues su actuacion en el esenario, lo salvo de ir a la nominación, con esto, dejo satisfecha a su madrina: Paty Chapoy.


Me quiero enamorar:

El reality es tiene como conductora a Andrea Legarreta, y como co-conductor a Yordi rosado.

En este programa, 12 hombres, y 12 mujeres luchan por conseguir el amor de un hombre y una mujer, enfrentando diferentes tipos de pruebas.


El escandalo: Es relacionado con las 2 televisoras, pues una participante de "La nueva academia" (mayrenne Carvajal), hace aproximadamente 4 años, participaba en el reality "Cantando por un sueño" haciendo dueto con el actor y cantante Arturo Peniche.

Segun Lolita Cortes, ella no sabia nada del caso, pero a mi punto de vista, todo fue montado para producir polemica, y asi, tener mas televidentes.


Saludos!!!

by: dannyboyyy

jueves, 1 de octubre de 2009

"Engalanarían luminarias presencia de Brightman en Chichén"

Las expectativas por el concierto de Sarah Brightman, a celebrarse el próximo 31 de octubre en Chichén Itzá, siguen creciendo. Incluso, se espera la llegada de invitados especiales entre políticos, artistas de la música internacional y reinas de belleza. Entre los nombres que destacan de la lista de invitados de lujo se encuentra la ganadora del Oscar Penélope Cruz, admiradora de la soprano. También el productor Emilio Estefan y su esposa Gloria. Cristina Saralegui será otra invitada especial junto con los cantantes Jenifer López y Marc Anthony, así como Plácido Domingo, quien aseguró que si su agenda se lo permite estará presente en el concierto de su "querida amiga". Aún falta la confirmación de estas personalidades, y será hasta el próximo 10 de octubre cuando decidan si vienen o no a ver la presentación de la cantante británica.

"En Mérida"


El cantante dominicano Juan Luis Guerra vendrá a Mérida para "poner en calor" a los yucatecos el próximo 28 de noviembre con un espectacular concierto en el estadio Kukulcán, donde hará bailar al público con su amplio repertorio de merengue y bachata.
Los admiradores del cantante podrán adquirir sus boletos a partir de la próxima semana, en los puntos de venta que se darán a conocer en la edición de los periódicos MILENIO NOVEDADES y De Peso del próximo domingo. Los boletos tendrán precios que oscilarán entre los 350 y mil 600 pesos.
En el concierto, que está programado para que inicie a las 21:00 horas, se espera que a más de uno "le subirá la bilirrubina" al ritmo del merengue y la bachata romántica de este ídolo latino ganador de premios y de los corazones de sus fans alrededor del mundo. El cantante dominicano es conocido por sus colaboraciones con famosos artistas y por su labor como promotor de la paz. Juan Luis Guerra fue reconocido el 7 de noviembre como Persona del Año 2007 por la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación y resultó ganador de 6 Premios Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año, Mejor Álbum de Merengue Álbum, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Tropical y Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

"Shakira actuará en Ugly Betty"

La cantante colombiana participará en uno de los capítulos de "Ugly Betty" donde realizará el papel de ella misma, informó el portal quien.com. La intérprete de "Loba" fue invitada a la serie que produce la mexicana Salma Hayek, y que estelariza América Ferrara, debido a que es una gran ídola de quienes participan en ella.De acuerdo con el portal de la revista People, el creador de la serie, Silvio Horta, confesó que la producción admira enormemente a Shakira. "Tuvimos un momento memorable en el tercer episodio, donde Betty tiene un cambio de imagen que termina mal, pero ella se pavonea por la calle al ritmo de 'Hips Don't Lie'", asegura. Horta agregó: "Hemos hablado de ella varias veces en el transcurso de la serie y siempre he querido trabajar con ella. Es un ícono latino, y pensamos que harán un click perfecto. El capítulo en que actuará la intérprete llevará por nombre "The Bahamas Triangle", y en él Shakira será pieza clave dentro de una sesión de maquillaje para la revista Mode. La entrega de la serie se grabará en Nueva York y planean transmitirlo en noviembre próximo.