lunes, 27 de abril de 2009

FELIZ CUMPLE CUXUM.......
















4 comentarios:

isabel mèndez canché dijo...

no me gusto, mmmmfalte yo en las fotos :-(


ya que, saludos a todos!

yein dijo...

espero no se haya empachado cuxum de pastel. y se ve divino en esas fotos un saludo a todos ustedes y que Dios los perdone por hacernos reir tanto con sus ocurrencias. porfa nunca dejen de ser asi de lindos y sencillos y muchisimas felicidades por un año de programa y por todos los que vienen ojala y pudieramos escucharlos todos los dias.
Dios derrame ricas bendiciones en ustedes y los suyos y que su luz brille para que ustedes sigan brillando tambien.
un abrazo muy fuerte a todos y a mi angel de la voz divina en especial.

Lupis Salazar dijo...

hola como estan ojala qe bien y solo paso a saludarlos y a decirles qe los felicito por el gran exito qe tiene su progarma bye se les qiere besos y abrazos paro los cuatro y lastima qe no este Liliana Bolio en estos dias pero exito pa ella en lo qe este haciendo. Qe sigan teniendo muchisimo exito.

karlitaaa dijo...

Hola....

mmmmmmmmmm comparto la molestia igual con lita..no salimossssssss bububuuuuuuuu...jajajja naaaaa x...lo importante es que nos la pasamos super bien ese dia de la fiesta y los frutitos estuvieron geniales...los invitados de sorpresas jajaja estupendos es bueno saber que aun keda gente hermosa en este planeta....bueno cuidense mucho todos...frutitos cuidense ya saben que esta dando la Inlfuenza vayan a vacunarse ahi donde trabajo....bueno saludos a todos...a lita y a toda su familia,a los gemelos,a reynol a dany...bueno a todos.....cuidense.saludos...Padrinos Magicos se les kiere...cuidense----...

karlita

FRUTITOS LOS KIERO MUCHO DIOS LOS BENDIGA,,,,