martes, 12 de mayo de 2009

MAS DEL ANIVERSARIO..EL COMIENZO APENAS....
















2 comentarios:

yein dijo...

no importa que no lean los mensajes yo seguire escribiendoles hasta fastidiarlos jajajaja que dios los bendiga y que siempre reyne la paz y la armonia en ustedes un beso a mi angel de la voz hermosa... y claro que seria super que lili y cuxum sean los reyes del carnaval pero que no anden con pesadeses de no querer que la gente se les acerque porque si no que Dios los perdone muchas gracias `por ser unos seres hermosos como lo son ustedes que su luz siga brillando. Dios los colme de ricas bendiciones

marinitha dijo...

hola frutitos pues soy una gran admiradora de ustedes en espesial dl cuxun por ke me cae supr bien a y por lo mismo le dijo ke cuando va tocar la puerta d mi casa t pues tambien ke me gustaria platicar con el ke me pase su correo pues l mio es mariana_c_s_w_93@hotmail.com ojala algun dia los pueda conocr a todos y pues es todo los adoro mas a cuxun y ya los vre el domingo bye se cuidan frutitos