lunes, 7 de diciembre de 2009
"Una navidad de miedo"
Entre monstruos, hadas, niños malcriados y viejos malhumorados se estrenó el musical "Una Navidad de miedo", donde niños de todas las edades disfrutaron de un cuento en el que los valores de la amistad, el respeto y la tolerancia fueron parte importante de la moraleja, que invita a los niños a disfrutar de las fiestas decembrinas con amor más que con regalos.
La puesta en escena del grupo "Showcase" contó con la peculiaridad "actuación" de los muñecos "poppets", en los que su manejador estaba frente al público y asumía las mismas reacciones del títere, de manera que ambos complementaban un mismo personaje.
El debut de esta agrupación tuvo lugar ayer en el Gran Salón del Holliday Inn en funciones de 12:00 y 17:00 horas. La obra se volverá a presentar el próximo 13 y 20 de diciembre a las 12:00, 17:00 y 19:00 horas.
El espectáculo tuvo una duración de una hora 35 minutos y contó con la participación de 14 actores y siete números musicales, donde niños y adultos no pudieron parar de reír con las ocurrencias de sus protagonistas.
"Una Navidad de miedo" narra la historia de una familia cuyos padres, por cuestiones de trabajo, dejan a sus cuatro pequeños a cargo de la "nana Juanita", quien posteriormente revela una mágica identidad.
Estos chiquitos son tan traviesos que terminan por desquiciar a su vecino "Don Gruño", quien resulta ser amigo de los monstruos del "reino del miedo", como Frankie, diminutivo de Frankienstein; Wolfie, el hombre lobo, la bruja Muja, Drácula y la Reina Malvada, los cuales se adueñan de la casa, pero al final aprenden una valiosa lección de respeto. En el musical participaron Jenifer Ramos, Salomé Sansores, Felipe Sánchez, Carolina Herrera, Pablo Mercader, Cecilia Navarro, Anahí Cisneros y Sandra Collí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario