miércoles, 24 de marzo de 2010

"¡Que oso!"



Caerse resulta vergonzoso -y doloroso- la mayoría de las veces, sobre todo si quien sufre el percance es famoso y lo hace en frente de muchas cámaras, el bochorno es mayor, informó el portal quien.com.

Esto le acaba de pasar a Lindsay Lohan cuando llegó anoche a casa de una amiga en Hollywood. Calzada con un par de botas de tacón alto, la joven estrella perdió el equilibiro y cayó al suelo, lo peor de todo es que fue muy cerca de un maguey.

La cantante y actriz salió del coche de su amiga y dio unos cuantos pasos titubeantes al querer esquivar a todos los fotógrafos que la captaban y la molestaban con los flashes.

Unos segundos después, un poco desorientada por las destellantes luces, la protagonista de Mean Girls perdió el equilibrio y fue a parar a una jardinera.

Inmediatamente fue socorrida por un amigo y algunos fotógrafos, quienes le tendieron la mano.

Antes del accidente, Lindsay, de 23 años, estuvo en el Trousdale, uno de los bares de moda de Sunset Boulevard, pero al parecer ahí no le dieron trato de estrella, ya que hizo cola durante 15 minutos. Lohan tuvo que esperar porque en el lugar se celebraba una fiesta privada y su nombre no estaba en la lista.

Un representante del antro dijo a E! Online que anoche se llevaba a cabo un evento privado con una estricta lista de invitados. El lounge está abierto al público en general los martes, viernes y sábados, por lo que los eventos en los otros días son privados.

Ante este hecho, una molesta Lindsay escribió en su Twitter que nunca la habían tratado tan mal en su vida y esa era la razón por la que nunca iba a Los Ángeles.

"Fue aterrador, desagradable, arrogante e innecesariamente agresivo. Elijo Nueva York, como Jay-Z, ¿ustedes?", escribió la guapa artista.

No hay comentarios: