sábado, 3 de abril de 2010
"Ya quiere ser mamá"
Shakira no quiere dejar de lado sus compromisos profesionales más inmediatos, pero insiste en que quiere tener "pequeños lobos". Eso sí, de casarse ni hablar: afirma que ahora tiene otras prioridades en la vida antes que vestirse de blanco, según publica Europa Press.
Después de veinte años metida en el negocio de la música, Shakira tiene ganas de parar y centrarse en lo que será su familia. La cantante admitió que está planeando tener hijos muy pronto, aunque primero tiene que cumplir sus objetivos profesionales más próximos.
"¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto ", declaró a la revista Big Issue. "Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto".
La cantante confirma así que está deseando tener niños con su novio desde hace diez años, Antonio de la Rúa, aunque eso no significa que vayan a casarse. La boda es una idea que desterraron de sus planes hace tiempo.
"Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco. Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades", dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario