martes, 20 de enero de 2009

EL HUIROCALIPTO DESDE AFUERA..........!!!!!!
















FOTOGRAFIAS QUE COMBRUEBAN EL EXITO Y CARIÑO DEL PUBLICO HACIA LA FRUTERIA UN HUIROCALIPTO EN LA MAYAN CITY ABARROTO EL DANIEL AYALA Y SEGUN LOS EXPERTOS Y ORGANIZADORES CUXUM Y COMPAÑIA ACOMPAÑADOS DE LA FRUTERIA EN ESTA PUESTA EN ESCENA SON RESULTADOS SEGUROS DE EXITO,POR LO QUE MAS DE 800 PERSONAS SE QUEDARON SIN DISFRUTAR DE ESTA OBRA PERO NO SE PREOCUPEN YA VIENE LA SORPRESA....... GRACIASSSSSS

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Frutitos ! cuando van a volver a poner la obra de EL HUIROCALIPTO y en que lugar para volver a verles una vez más.

Quisiera saber si van a estar todos ustedes en JUAN PABLO en la obra HUEVO EN LA SANGRE ya que me falta una foto en donde esten todos ustedes y no quisiera quedarme con las ganas.

Por favor confirmen si va ha estar DAVID BARRERA ahí y que los guardias del ayuntamiento esten más accesibles para que dejen que salgan todos a tomarse la foto (sobre todo a cuxum que lo cuidan como la niña de sus ojos).

¡Por favor! mandenle saludos y un beso de niurca a mi sobrina NAYELI ABIGAIL para que se apure, termine pronto con su tarea y le puedan dar permiso para que nos acompañe a verles en la noche.

Sera que me puedan complacer con la canción que canta cuxum que dice "TIENES UNA COSA QUE SABES QUE" y si no "QUE DIOS LOS PERDONE POR QUE YO NO"

Besos a JUAN SANCHEZ, LILIANA BOLIO,
CUXUM y sobre todo a DAVID BARRRERA.

Atentamente Rocio de la Unidad Morelos