martes, 3 de marzo de 2009

TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO EN EL OLIMPO.......

21 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien todos en el poster.


muy guapos chicos!



sigan teniendo mucho éxito! se les quiere

Unknown dijo...

Hola a todos!

Cuxum, que bueno que ya se puede escuchar la frutería por internet, ya que salen caras las pilas del radio, jejeje,como dato curioso los lunes y miércoles tengo clases de 1 a 3 pero me siento atrás del salón a escucharlos por celular (es un secreto).

Saludos a todos.
Alex Méndez

Pd. Me gustó mucho la obra de mestizas asesinas.

Anónimo dijo...

Cuxum te felicito, eres todo un ser creativo, todos actuaron excelente la obra esta padrisima, y de verdad ustedes van a ser los reyes el proximo año? Por fin se me hizo conocerlos en persona, los admiro mucho, arriba la fruteria¡

Anónimo dijo...

Holαα frutitos hermosos ;D
αi pues aqi no mαs les dejo mi sαludito, por cierto no eh tenido tiempo de ir a su obrα :(
lo qe pαsα es qe estoi en el bαllet αhii qqon luci i chαrles (cuxum debe sαber)i poes nos α toqαdo bαilαr los domingos de lα obrα y poes por eso no eh ido :( αi dios me perdone verdαd? jαjαjα
hαy pero obvio microbio qe iree α verlooos no me loo pueeedo perdeeer!
bueno pues sin mαs qe decirles me despido, les mαndo un αbrαxo de osoo jiji
les deceo mαs exito del yα obtenido :D
besitooos!
loooos αmooou :D

Anónimo dijo...

HOLA!!!
Pos nada mas paso a saludar y ojala qe esten muy bien los cuatro ya qe por motivos de la escuela no los puede escuchar hoy ojala qe haya estado muy bueno pero les mande mensaje ojala qe lo hayan leido qe segan teniendo mucho exito con su program y no si saben qe los del programa hoy vana estar toda la semana aqui en Yucan y qe el paso 24 de Febrero salio a la venta el disco las cosas son como son de Ricardo Montaner pos les mando un beso y un abrazo a los cuatro se les qieres y felicidades por sus 10 mese al aire

atte: Lupis Salazar Sánchez

Anónimo dijo...

hola frutitos como estan espero de todo corazon que bien les deseo que sigan con tanto exito x que ustedes son muy chidos y se lo merecen les kiero muxo bay besotes su amiga celia tun iuit la gordis de la ortopedia lka otra poderosa

Anónimo dijo...

hola amigos se ven muy bien en el poster ud son lo maximo de veras siempre q puedo visito su pagin ason lo maximo ya los considero como una labor claro q si escuchando la fdruteria jijiji a saludos a todos ud q se les cumpla todo lo q desean por q se lo merecen oyeron jiji junianito q te vlla muy bien con tu negocio y atodos les vallla bien el olimpo cuxum muy buena la obra de sexis huiras a liliana bolio ya he tenido la oportunidad de ver tu programa est amuy padre felicidades david esta muy bueno tu programa de amor auque solo lo escucho 45 min por q tengo q ir a la escuel jiji saludos atodos alla en cabina hasta luego amigos


ateee:su amigo "reynol"

Anónimo dijo...

hola frutos nos vemos se me olvidava voy air al huiro calipto la ultima fevha ai nos vemos jiji

ate_:"reynol a uicab perez"

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa amigos futitos ya tiene un buen que no les escribo pero eso no kiere decir que estemos lejos saben que yo le pido muxo a dios x cada uno de ustedes que les cuide y les llene de exito saben que se les kiere aunque ustedes casi no se acuerdan de nosotras que somos 100x ciento FRUTERIA pero nosotros les tenemos cariño muxas felicidades x el aniversario que viene ah y los que faltan en buena onda pura buena vibra para ustedes bay les kiere su amiga cecilia concepcion baeza mijangos la chica de la ortopedia besototesssssssssssssss muxo exito

Anónimo dijo...

HOLA FRUTITOS BELLOS, QUE LES PUEDO DECIR, PUES QUE MUCHA GENTE LOS ENVIDIA Y POR ESO ESCRIBEN COSAS FEAS EN EL METRO, PERO HAY QUE ENTENDERLAS Y NO HACERLES CASO, PORQUE TIENEN ENVIDIA DE SU ÈXITO, JEJE, YA TENGO EL DISEÑO DE LOS GAFETS, SOLO ME FALTAN DATOS DE FANS QUE AUN NO SE REPORTAN Y EL LOGO.
UUU YA MERO SU ANIVERSARIO!!!!!!!!!!!!
PUES QUE DIOS LOS BENDIGA FRUTITOS Y PONGAN MAS FOTOS DE USTEDES EN EL BLOG.
BESOS

SU AMIGA LITA.

Anónimo dijo...

hola chicos a poco no estuvo chido el poster viste juan que las locas de la ortopedia lo pedimos manda saludos a mi mama doña leo y a mi bebe eddie dionel que el viernes cumple 7 meses hasta luego se despide su amiga celia tun iuit ortopèdia de la 60 la amarilla con azul

Anónimo dijo...

hola preciosos frutitos como mestan espero que bien saben que en la ortopedia les queremos al igual que en sanse ya son super famosos me dicen que cuanto me pagan x la publicidad les digo que con su cariño netona se despide su amiga cecilia concepcion baeza mijangos los quiero muxo mil besotes exito muxo exito a todos

yein dijo...

muchas felicidades a todos por el programa esta super padrisimo y la hacen en grande son gente bonita y especial y por eso son merecedores del exito que tienen.

Anónimo dijo...

HOLA FRUTITOS COMO ESTAN QUE ONDA SOMOS LAS LOCAS DE LA ORTOPEDIA QUE SIEMPRE ANDAMOS ESCUCHANDO LA COMADRE 98.5 PUROS EXITOS PERO SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR PROGRAMA ES LA FRUTERIA LA NETA CHICOS LES DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE SIGAN CON TANTO EXITO QUE DIOS ME LOS CUIDE MUXO A TODOS DAVID JUAN LILI Y CUXUM Y LES VOY A SEGUIR HACIENDO PUBLICIDAD Y AL QUE NO LE GUSTE PUES LASTIMA MARGARITO Y SI ME CRITICAN QUE DIOS LOS PERDONE VERDAD BYE BESOTES Y UN ABRAZO BIEN GRANDE ATTE SU AMIGA CECILIA CONCEPCION BAEZA MIJANGOS LA CHICA DE LA ORTOPEDIA

Anónimo dijo...

hola frutitos
liliana, cuxum y david esta excelente el programa aqui en el trabajo lo escuchamos siempre que hay transmeciones de la fruteria en hora buena espero que sigan teniendo exito.

Anónimo dijo...

hola frutitos como estan les deseo de todo corazon que sigan teniendo tanto exito en la ortopedia del sureste donde trabajamos siempre estamos pendientes de la fruteria x que ustedes nos desestresan con su ocurrencias que sigan con muxo exito se los deseamos de todo corazon x que se lo merecen hasta luego su amiga cecilia baeza mijangos

Anónimo dijo...

hola frutitos que tengan un dia muy padre todos en cabina soy la amiga de cecy saben el 13 de marzo cumple 7 meses mi hijo eddie dionel hasta luego atte celia tun iuit otra de la ortopedia besos cuidense muxo

yein dijo...

hola cuates de la fruteria un saludo a todos ustedes en especial a mi angel de la voz divina que sabe quien es el programa esta padrisimo sobre todo el concurso donde la gente habla y canta deberian ponerlo como parte del programa porque es bien divertido.

sobre lo de las cosas que se dicen del programa hoy es verdad que los de la produccion se portaron groseramente y hasta trataban a la gente con insultos porque a una de mis amigas se lo hicieron es una lastima porque no entienden que gracias a la gente tienen trabajo... asi que amigos de la fruteria aunque ustedes tengan tanto exito nunca pierda la humildad y la belleza de sus almas que los caracteriza.

todos ustedes son un gran equipo y lindisimas personas sobre todo mi angelito de luz y virtud.. todos mis buenos deseos para uestedes. su admiradora Yein de la colonia industrial

yein dijo...

porfa david no te olvides de leer los mensages del blog en el baul de los recuerdos van dos dias que casi no escuchamos tu voz gracias

Anónimo dijo...

hola !!!
me gusta su programa son muy divertidos y ojala sean mas aniversarios de la fruteria...

XDD

yein dijo...

hola a todos cuxum eres un ser hermoso y eso es lo que vale asi que no le hagas caso a los envidiosos porque por eso te atacan te tienen envidia pero que bueno porque eso significa que vas forjandote un exito mayor cuando no hablen de ti entonces si preocupate porque estas en decadencia.... ademas ya sabes que vivoras en todos lados sale una pero dejalo solito se mordera la lengua y su propio veneno lo cayara asi que tu siguele hechando muchas ganas no pierdas ese don que Dios te dio para hacernos reir y mucho menos pierdas nunca tu sencilles eso siempre te hara brillar en todas partes... y a todos los de la fruteria muchisimas felicidades son unos grandes campeones gente hermosa y divina en especial a mi angel de voz hermosa hombre de luz y virtud que ya sabe quien de ustedes es... todos son una maravilla y su programa por estar ustedes en el es mejor aun gracias por divertirnos que Dios los guarde y guie por siempre los mejores deseos para cada uno de su admiradora Yein de la colonia industrial