jueves, 26 de marzo de 2009

YA VIENE OTRO EXITO......GRACIAS A TI


Chancletas rosadas

Presentan “Cuxum” y compañía nueva obra tipo Broadway


Hipiles y alpargatas serán cosa del pasado en la nueva obra de Érick Ávila “Cuxum”, que lleva como título “Chancletas de color de rosa”. Sin embargo, el espectáculo —“al estilo Broadway yucateco”, según los promotores— no perderá su carácter regional: a pesar de que abundarán las crinolinas y chamarras de cuero el público oirá jaranas y bombas yucatecas. El musical, número 22 de “Cuxum” y compañía, se estrenará el sábado 4 de abril en el Centro Cultural Dante, informa Érick en visita a esta casa editorial acompañado de Zoili Villafaña “Benita Tucuch”, Kenny Calderón “Chayak”, Aída Durán “Bartola”, José Alfredo Manzanero “Dzudzito”, Sinaí Fraide “Minitoy” y Óscar Chan. La obra se basa en una mezcla de películas de la década de 1960 con el rock como tema musical. Se oirán canciones de esa época con arreglos actuales. Cualquier parecido con “Vaselina” o “Fiebre de sábado por la noche” es pura coincidencia, señalan, entre risas, los actores. “Chancletas de color de rosa”, aclaran, no tiene nada que ver con la telenovela que hace algunos años transmitió Televisa con el nombre de “Agujetas de color de rosa”. Narra la historia de amor entre Danny y Sandy (Ileana Ramírez “Balita Balam”) y las intrigas a su alrededor. Aseguran que la obra es familiar y la disfrutarán chicos y grandes, sobre todo aquéllos que vivieron en esa época, añaden los actores. El estreno será el 4 de abril a las 9:30 de la noche y sustituirá a la obra “Mestizas asesinas”, que pasado mañana se presentará por última vez.— Jorge Iván Canul Ek

20 comentarios:

yein dijo...

HOLA FRUTITOS HERMOSOS MUCHISIMOS SALUDOS Y QUE DIOS DERRAME BENDICION SOBRE CADA UNO DE USTEDES GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y DAVID QUE MALO QUE NO ESTES EN LAS TARDES EN LA RADIO SABES QUE ME ENCANTA TU VOZ DE ANGEL Y QUE TE SIGO EN TODOS LOS PROGRAMAS ESPERO EN DIOS EL DOMINGO PORFIN TOMARME UNA FOTO CONTIGO

CUXUM MUCHISIMAS FELICIDADES POR
TU NUEVA OBRA DE TEATRO TE DESEO TODO EL EXITO DEL MUNDO Y QUE DIOS SIGA ILUMINANDOTE PARA HACERNOS REIR ESTOY SEGURA QUE SERAS TODO UN TRIUNFADOR PORQUE TE LO MERECES

Y PORQUE NO ME AGREGAN AL CORREO QUE DIOS LOS PERDONE ENSERIO. MUCHOS SALUDOS A TODOS

@REYNOL@@@@@ dijo...

hola chus
suena por todos lados
son geniales
y buenas personas
los vi en le milenio
y pos estan padres las fotos
a y westa obra de chancletas
se ve muy buen
y lo seran
yo
q no vivi la epoca de los 60
la voi a vivir atraves
de esta obra
q me imagani los 60eran buenos musik rock
ps buenio saludos a todos
lili juan david
y cuxum
HASTA LUEGO



ATE: REYNOL A UICAB P

karlitaaa dijo...

Hola......

aaaaaaa siiiii ya me entra las ganas de ver esta nueva puesta de escena que estoy segura sera del gusto del publico por ke se ke sera una excelente y maravillosa obra teatral...
Cuxum mucha suerte pero muchooooo suerte aunke la verdad tu no la necesitas por ke todo lo ke haz hecho asido de calidad y la gente te lo ha sabido reconocer...suerte para ti y para todos los elencos...

frutitos muchos saludos que esta semana les vaya super con el programa..dios los bendiga mucho.....saludos a todos......
y pos recordarles a todos que el proximo sabado se estrena la nueva obra Chancletas de Color Rosa.... suerte...

un abrazo y mil cariño...los keiro mucho..cuidense...

Anónimo dijo...

porfa cuxum y frutitos somos elmer y yadira porfa comenta que se nos perdio una perrita maltes negra sin cola de 2 meses por el rumbo de la nueva mulsay si alguien sabe de ello que se comuniquen al 2859771 se les recompensara gracias tambien ya esperamos la puesta en escena seguro que sera un exito!! felicidades anticipadamente...

yein dijo...

BUENAS TARDES SERES HERMOSOS QUE BRILLAN CADA UNO CON LUZ PROPIA MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FOTOS QUE SE DEJARON TOMAR QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y LES GUIE EN SU CAMINO. FUE UN EXITO TOTAL Y ROTUNDO EL CIERRE DE LA OBRA MUCHISIMAS FELICIDADES. LA CHISPA DE LILI, LA GRACIAS DE JUAN, EL ANGEL DE DAVID Y LA GENIALIDAD DE CUXUM SON COSAS QUE NUNCA NADIE PODRA OPACAR ASI QUE ADELANTE SIGAN LUCHANDO POR SOBRESALIR QUE VAN BIEN. NUNCA PIERDAN ESA GRAN FORMA DE SER QUE TIENEN. GRACIAS MI ANGEL DE LUZ Y VIRTUD POR DEJARME SALUDARTE ME ENCANTA COMO SIEMPRE TU SONRISA. Y A TODOS MUCHAS GRACIAS.

*** SI LLORAS POR PERDER EL SOL LAS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS*** ASI QUE SONRIAN SIEMPRE.
SU ADMIRADORA Y FIEL SEGUIDORA YEIN.

Lupis y Ale Salazar dijo...

hola como estan ojala qe bien pos nada mas les qiero decir qe e tenido oportunidad de ir a las obras de Cuxum y estan muy buenas y esta no va a havcer la ecepcion pos te deceo todo lo mejor pa esta nueva obra de Cuxum y pos fecitar a los cuatro por qe tienen un exelente programa y qe sigan con teniendo mucho exito y bye se les qiere besos y abrozos pa los cuatro pero en especial a David Barrera y a Cuxuum y esperamos verlos pronto.










atte: Lupis y Ale Salazar

ISABEL MENDEZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PMiT94EeN_o&feature=related


QUE CREEN???

ENCONTRE A CUXUM Y A JUAN DE NIÑOS!!!!!!!!!!!

CHEQUEN ESTE VIDEO O PONGAN NIÑOS ASUSTADOS EN YOU TUBE, ESTA MUY BUENO

JAJA QUE DIOS ME PERDONE Y JUAN Y CUXUM


JAJAJA


LOS KIERO FRUTITOS, UN BESOTE


LITA

yein dijo...

bueno pues el programa pasado no leyeron mis mensajes ahora les doy lata de nuevo con otro mensaje pidiendoles porfa que manden saludos a los chicos de reparto de Boxito calia que los escuchan siempre.

porqueeeeeeeeeee no pueden poner el programa todos los dias seria padrisimo porfa.

pilon baila muy padre y con cuxum bailando a su lado fue un exito total y rotundo.

buenos frutitos que Dios los bendiga y guie como siempre y muchos abrazotes para mi angel de la voz hermosa no he podido mandarte mensaje porque se agoto mi credito pero prometo pronto hacerlo porfis si puedes encontrar la cancion de canta, canta de yuri ponla mañana temprano plisssssss

Anónimo dijo...

hola chulisimos frutitos como estan espero que bien cuidense mucho no es necesario recordales que les queremos muxo en la ortopedia por fa pero ustedes se olvidan muxo de nosotras saben que mi amiga adora la voz de juan por fa que le mand un besote juan a cuxum por fa saluda a celia y bolio mandale un besote a eddy y david no te olvides de la loca de ceci por fa que le manden saludos a gladis celia lupita y a la ex ortopedia wendy por que va a ser mi comadre ja ja mil besitos a todos en la cabina les queremos muxo que dios los cuide y llene de bendiciones

ceci (ortopedia) dijo...

hola chus que onda les deseamos que sigan con tanto exito cuidense y que dios les bendiga que sigan con tanto exito como hasta el dia de hoy por que ustedes se lo merecen por que ustedes estan llenos de buena vibra y eso se siente por que das amor y recibes amor hasta luego les quiero mucho ceci mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wilbert Cauich-López dijo...

hola a todos los frutitos:
por fin puedo dejar mi mensaje por aquí. Los quiero felicitar de todo corazón porque están haciendo un excelente trabajo. que no les importe las críticas de personas ignorantes y envidiosas. Que Dios los siga bendiciendo siempre y que continuen con esa misma chispa que los caracteriza. Por cierto, hice mi oso el día que fueron a la cabina la cuki y la monina para regañarlos. me dio un ataque de risa en el camión y todo el mundo se me quedó viendo como bicho raro. casi, casi me quedo sin aire como cuando vi que se chamusqueó adal ramones hace unos ayeres. ah e inviten mas seguido a la "britny". besos a Lili y muchos saludos a David, Cuxum y Juanito. P.D. Ya no estén molestando a "patito"

Anónimo dijo...

HOLA FRUTITOS!! ANTES QUE NADA FELICIDADES POR SU EXCELENTE TRABAJO, COMENTEN EN SU PROGRAMA ALGO SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE GALILEA MONTIJO CON EL NO MUY QUERIDO ALEJANDRO ROSEL RAMIREZ, POBRE GALI!!!! NO SABE EN LA QUE SE METIO... QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE SIGAN MUCHOS AÑOS MAS DANDONOS ALEGRIA.

Dannyboyyy dijo...

SperoO que en tu proxima puesta en escena incluyas a dannyboyyy, para un personaje, poesssss yo ya me concideroO de la compiñia del señor: Erick Manuel Avila, cuxum...
...jajajajajajajajajajajajaajjaa

Se les quiereeee a tooos y que don rana de ya la exclusiva de las sorpresas del aniversarioOOOOO


EstoOo,

:D

Baieeeeee

Wilbert C. dijo...

SALUDOS FRUTITOS:

A CAUSA DE MI COMENTARIO NO HE PODIDO DORMIR BIEN. ME DISCULPO CON JUANITO POR LLAMARLO "PATITO", PERO ES CON TODO CARIÑO. ADEMÁS NO TE PREOCUPES, CUANDO SEAS GRANDE TE CONVERTIRAS EN UN HERMOSO CISNE O AL MENOS EN UN PAVO DE MONTE.JAJAJA, ES BROMA... YA EN SERIO, NO MOLESTEN A JUAN!! NO VEN QUE CAUSA TERNURITA!!!!! BESOS A LILI, MUCHOS ABRAAZOS A DAVID,JUAN Y CUXUM. DIOS LOS BENDIGA!!!!!!!!!P.D. LEAN ESTE COMENTARIO EN EL PRGRAMA, POR FAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

yein dijo...

despues de mil mensajes espero que este si lo lean porfis muchos saludos a todos ustedes y diganle a cuxum que se le olvido darles mis saludos el sabado estube platicando con el y le pedi que enviara saludos a cada uno de ustedes y se le olvido que Dios lo perdone.. bueno frutitos como siempre es un placer poder escucharles y divertirme un poco con sus ocurrencias un abrazo muy grande para cada uno de ustedes y en especial para mi angel de la voz hermosa. que dios derrame bendiciones sobre ustedes.

Sonia Basulto dijo...

HOla a todos los frutitos, espero que si cumplan lo de su fiesta de primer aniversario, pues ya estamos mas puestos que un calcetin para ir a celebrar con ustedes ojala que cumplan muchos años mas al aire, son excelentes, arriba la fruteria¡

CECY dijo...

HOLA CHUS COMO ESTAN ESPERO DE TODO CORAZON QUE BIEN QUE DIOS LES CUIDE Y LES BENDIGA PORFA QUE LES MANDEN SALUDOS A LAS LOCAS DE LA ORTOPEDIA CELIA GLADIS Y LUPIS Y AMI EN MICASITA POR QUE ESTOY DE VACIONES SOY CECI MIL BESOTES A TODOS EN LA CABINA

sandy dijo...

HOLA CUXUM TE QUIERO FELICITAR POR TU NUEVA OBRA YA TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VERTE Y ME GUSTO MUCHO ME HICISTE REIR COMO SIEMPRE, SIGUE ASI MI CARA DE ANGELITO, QUE DIOS TE SIGA DANDO ESAS GRANDES IDEAS PARA QUE SIGAS TRIUNFANDO, TE MANDO BESOS CUXUM , TU ADMIRADORA QUE TE QUIERE, SANDY

Rocío de la unidad morelos dijo...

Muy buenas tardes tengan los guapos de la radio,y principalmente del programa de la FRUTERIA saben que ustedes son el n.1 en todo lo que hagan y les falta por hacer. Que DIOS los Bendiga grandemente hoy 13 de abril quiero que feliciten a mi sobrina Zaira Cecilia Mugarte Barrera porque hoy cumple 14 años y quiere que le canten las mañanitas por ustedes ya que es fan oficial de la FRUTERIA atte.Rocío de la Unidad Morelos Besos a todos saben que se les quiere mucho. PD. y si no leen este mensaje que DIOS los perdone porque yo no

yein dijo...

mi angel de la voz hermosa despierta hace como una hora que cuxum anuncia mestizas asesinas y tu en la luna muchos saludos a todos que Dios los bendiga