jueves, 29 de enero de 2009

EXCLUSIVA........!!!!!

















Gloria Trevi será la nueva Elena Tejeros en el musical Aventurera... pero sólo en la gira por la Unión Americana, informó Carmen Salinas.
“Sí, Gloria Trevi quedó conmigo para hacer cuatro fechas”, durante la gira que realizará la compañía por EU.
Luego de haber dado a conocer, hace un par de días, que Maribel Guardia será el nuevo rostro de su musical, Salinas asegura que se tiene que cubrir porque la conductora del programa Muévete no podrá estar en todas las fechas por compromisos pactados con antelación por parte de la actriz.
“Estamos buscando alguien con la misma proyección de Maribel. Si ella no puede hacer la gira de EU tienen que ser dos Aventureras”.
Además, reveló que la intérprete de Pruébamelo, mantendrá cierta distancia con el personaje que hace de galán.
“Nada más que mi compadre Armando (pareja sentimental de la compositora regiomontana) pidió, que no hubiera besos.
“Y ella también se saca de onda, ella nos dijo, nunca he besado a nadie en una película o algo así”. Acerca de la gira, dice: “Ojalá que (Trevi) me las dé (las fechas)”.

2 comentarios:

rocio de la unidad morelos dijo...

¡Hola a todos!
ojala que vuelvan a comentar los planes que hay sobre el Huiro calipto por que estoy muy interesada aunque los fui a ver la obra quisiera repetirla por que me encanto mucho.

me pareció escuchar que se va ha cobrar esta vez, pero no importa solo me gustaria saber para cuando aproximadamente.

si fuera posible mandale un saludo, un beso de niurka o cantale "tienes una cosa que sabes que" (que canta cuxum) a mi sobrina Nayeli Abigail que ayer fue a solicitar su credencial de elector para convertirse en toda una cuidadana y pueda votar por primera vez ya que esta muy entusiasmada.

besos y abrazos ATODOS y si esta KENNY
tambien pero mas fuerte.

atentamente ROCIO de la Unidad Morelos


atentamente ROCIO

Anónimo dijo...

hola frutitos soy Elmer muchas felicidades por su exito saludos a mi novia yadira que al igual qie yo escuchamos los programas de la fruteria porfa cuxum mandale un beso a mi novia que te escucha desde su casa pero un beso combinado por panarosa y niurka jejje ffeelliicciiddaaddeessss
p.d. cuxum me gustan mucho tus obras ya vi la de un huevo en la sangre, wirocalipto meztizas, etc.. y sabes que es lo que le da vida a tu obras??? tus mendigoas baildes que haces como el de la imitacion de pilon el de los mendez el de la jaiba te va a morde etcc..
y sabes me acuerdo como glotoneabas en piza y corre despues de tu presentacion de huevo en la sangre en la maria luisa llegaste en tu cuxummovil y glotoniaste con los demas frutitos de la obra, mi novia mis amigos y yo elcuchabamos musica por un celular mientras los veiamos glotonear jajajajajajaja

felicidades