jueves, 22 de enero de 2009

EXITO DE CUXUM GIRA "HUEVO EN LA SANGRE"
















PUES AQUI ALGUNAS FOTOS DEL EXITO TOTAL QUE CUXUM Y COMPAÑIA TUVIERON CON LA GIRA DE HUEVO EN LA SANGRE...AYUNTAMIENTO DE MERIDA,MARIA LUISA,JUAN PABLO SEGUNDO,GRACIAS.Y PUES COMO SIEMPRE LA FRUTERIA TAMBIEN ESTUVO CON NUESTRO GRAN AMIGO CUXUM...GRAX A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA FRUTERIA.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola felicidades cuxum¡ me encanto huevo en la sangre, no cabe duda que eres excelente en el teatro regional, felicidades.

Anónimo dijo...

Arriba la fruteria¡ y arriba Cuxun soy su fan y ojala Dios les siga dando mas exito y trabajo son super chidos un saludote a todos y que me manden saludos me llamo Cesar Bacab y a mi novia Cintia Tuz que la amo

rocio de la unidad morelos dijo...

¡Hola Frutitos! gracias por aceptar que tomara la foto de ustedes conmigo estuvieron muy preciosas, es una lastima que no estuviese Liliana pero espero que salgan todos en otra ocasión y sea pronto.

Quisiera aprovechar para mandar un saludo, muchas felicidades y le canten las mañanitas a mi sobrina Ysarí Barrera que hoy cumple 10 años de edad ya que ella siempre los escucha y decea que le manden un beso por cada uno de ustedes principalmente por David Barrera y hoy va a celebrar su cumpleaños llendo al concierto del Carlos Iturralde.

Espero que lean este mensaje ya que el miercoles les mande un mensaje y no fueron capaz de leerlo y cuando se los comente en Juan Pablo le echaron la culpa a la Muñeca.

Besos y abrazos para cada uno de ustedes les quiere y siempre los escucha ROCIO de la Unidad Morelos

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR SU PROGRAMA ESTA EXCELENTE Y CUXUM SIGUE ASI CONSERVANDO EL TEATRO REGIONAL, YA HACIA FALTA EL HEREDERO DE CHOLO, QUE LE MANDEN SALUDOS A MI HIJA CRISTINA QUE SIEMPRE LES ESCUCHA Y UN BESO DE PANAROSA

Anónimo dijo...

saludos a mi primo david y a mi amigo juan sanches a mi hermano cuxum y a mi prima lili bolio soy reynol

Anónimo dijo...

saludos a la uapa lili bolio a cuxum el buena honda y buen punto cuxum de los policias a mi primo david barrera y a mi primito menor juanito sanches q es muy buena honda los quiero muxoa los 4 y son geniales les saluda el primo de todos ustedes "reynol"

Anónimo dijo...

¡ Hola frutitos ! estaria bien que David ponga fotos donde se disfrazo de chico, ya que todos dijeron que pondrian las que tenian; pero si él no quiere entonces le mandaré a LITA una foto de lo que ocurrio en Juan Pablo cuando se hizo el concurso ( y se cayo )para que lo agregue en el metro.

besos a todos

atentamente Rocio de la Unidad Morelos.