jueves, 19 de febrero de 2009
















4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!!a qui deseandole mas suerte de la que se cargan jajaja que wapos se ven,juanito eres un niño super increible,david barrera como siempre fregando mucho a cuxum pero asi te quiero,la guapisima lili bolio aguantando a 3 caballeros y que puedo decir de cuxum un hombre super talentoso igual que todos ustedes bueno pos me despido no sin antes decirles que me gustaria conocerles en persona ya que solo escucho sus linda voz jajaja y solo en fotos los veo pos,mil felicitaciones por su programa que ya es nuestro tambien gracias cuidense que tienen para dar mas un grandisimo besos para todos ustedes

Anónimo dijo...

sorri yo escribi ese testamneto jaja pero lo deje como anonimo ya saben que soy yop

kaibigan dijo...

HOLA
SOY EDDY

LOS FELICITO POR SU GRAN AUDIENCIA POR LA RADIO Y ESPERO QUE SIGAN ASI Y CON MAS EXITO


Y GRAN ABRAZO DE LOS KAIBIGAN


¡¡¡ SUERTE!!!!

Anónimo dijo...

hola!

aki isabel(lita) reportandose

jiji se ven muuuuuy bien en las fotos

pues ya les tengo cariño y ya los he llegado a querer!

jiji aunque con el unico que platico es con erick y psss ya hasta lo considero mi amigo, ojala me lleve con ustedes mas


besos a todos


isabel méndez canché