jueves, 26 de febrero de 2009

LA FRUTERIA EN EL CARNAVAL 2009
















2 comentarios:

Anónimo dijo...

wolaaaaaas nenees!
pooees aqi dejo mis saluditoooos qmo siempreee aa juaanitooo sancheez jeje aa daavid a cuxuum i a tii lilii aii erees mui lindaaa sii sii no se si te acuerdees de mii
entiendo q poes muxas personas te saludan pero weno aqi la pregunta del millón jaja te aquerdas de mii
???
jajaja
poeees yoo te saludee asii toda emocionaadaa en carnaval
el lunes regionaal
siipi yo iba en una calesa ahi del ayuntamiento i poes nos detuvimos asi creo qe un segundiito i te saludee asii tooda ffeeeliz
aww aunqe creeeo qe erees un poqito pesaada :(
poqe me mostrastee caara de foo :(
pero bueenoo aun asi te qieroo jejeje
ai creeeo qe es tooodoo
jeje
mee vooi
recuerdeen q los amoo asi de mucho
jejeje ^^
soon de lo meejorzitooo sii sii
aii jeje
besitoos a todoos ahi en cabinaaa
byeeee! :D

Anónimo dijo...

hola amigos como andan espero q bien nos vemos el domingo en el huiro calip`to y q dios perdone a juan sanches por q no dio mi saludo hasta luego saludos a lili cuxum juan y david asta lugo los quiero un choorro y ps mas exito y lla que venjan mas seguido monina y cuquis ademas q vuelvan a acer los concursos q acian antes de los de canto conel publico y q venjan los jueces y pana rosa chayan a ps nada mas por el momento su amigo y admirador reynol a uicab perez