lunes, 5 de octubre de 2009

"La nueva academia" vs "Me quiero enamorar"


La noche de anoche, dio inicio "La nueva academia" y "Me quiro enamorar"


La academia:

En este primer concierto, pudimos conocer a los alumnos quienes poseen un gran talento. Durante el concierto, Arturo Lopez Gavito discutió con a nueva directora, Lolita Cortes, quien ha dado muestras de que sera muy dura con los alumnos. Por otra parte, en esta nueva emisión de "La nueva academia" tuvo como invitado de honor a Franco de Vita.

La emisión, domingo a domingo, va a ser conducida por: Ingrid Coronado y Rafael Araneda, y el jurado estará integrado por: Jesus "cucho" Gaitan, Arturo lopez Gavito y Olga Tañon.
El yucateco que nos representa en "La nueva academia", lleva por nombre: Rodrigo Perez, (mejor conocido como Rod Perez)realizo un papel no exelente, pero si bastante bien, pues su actuacion en el esenario, lo salvo de ir a la nominación, con esto, dejo satisfecha a su madrina: Paty Chapoy.


Me quiero enamorar:

El reality es tiene como conductora a Andrea Legarreta, y como co-conductor a Yordi rosado.

En este programa, 12 hombres, y 12 mujeres luchan por conseguir el amor de un hombre y una mujer, enfrentando diferentes tipos de pruebas.


El escandalo: Es relacionado con las 2 televisoras, pues una participante de "La nueva academia" (mayrenne Carvajal), hace aproximadamente 4 años, participaba en el reality "Cantando por un sueño" haciendo dueto con el actor y cantante Arturo Peniche.

Segun Lolita Cortes, ella no sabia nada del caso, pero a mi punto de vista, todo fue montado para producir polemica, y asi, tener mas televidentes.


Saludos!!!

by: dannyboyyy

1 comentario:

myspace dijo...

solo kiero pedir la oportunida de demostrar mi talento en actuacion. soy de merida, yucatan y quisiera que me den la oportunidad de realizar mi suño.ser actor.


graciias.

mi corrreo:ele_ktropop@live.com
mi myspace: www.myspace.com/ilovejoze