lunes, 26 de octubre de 2009

"Presenta disco en NY"


Amandititita, quien se encuentra actualmente en plena luna de miel con su esposo Ulises Lozano, de la banda Kinky, mostró en un brazo el tatuaje con el nombre de su marido.
"Me lo hice bien peda, antes de casarnos, el día que llegué y le dije: 'Mi amor, te tengo una sorpresa', él también me dijo que me tenía una y fue cuando me dio el anillo de compromiso", dice afónica y eufórica, con un cigarro en la mano, después de haber presentado La Descarada a su público neoyorquino.
"Fue hasta Tiffany a comprármelo porque sabe que mi película y novela favorita es Desayuno en Tiffany's", afirma mientras muestra un discreto anillo que se pierde entre las grandes joyas que luce en sus demás dedos.
Para Amandititita la creatividad ha sido una parte esencial de su relación con Ulises, ya que al trabajar juntos, pues él fue el que le produjo La Descarada, ha podido descubrir y admirar la capacidad musical de su marido.
También en cosas más cotidianas dice que se están adaptando muy bien en este año que ha sido de grandes cambios para ella.
"Ulises cuida los gatos, pobrecito porque a él le tocó arrancar promoción conmigo, hace el súper, pide la comida, no la hace, la pide. es un gran esposo", relata poco después de haberse despedido de él en el celular con un: "Te amo, mi amor".
"Ojalá que los dos siempre estemos así, uno en promoción y otro no, porque si no, no nos volvemos a ver".
Ofrece show 'descarado'
Amandititita prefiere los lugares chiquitititos, es por esto que su nueva producción la presentó en Estados Unidos dentro de una fiesta organizada por el proyecto Nacotheque, que organiza fiestas en distintas partes del mundo y que en esta ocasión reunió a más de 100 personas en un lugar de China Town.
Pero además de su música, la cantante llamó la atención en su show por los accidentes de vestuario, pues dejó ver en varios ocasiones parte de uno de sus senos, pero siguió cantando.
"A mí me gusta cantar en lugares pequeños para la gente que le gusta mis canciones, no tirarle al masivo y sufrir una mínima aceptación", dice la intérprete de "La Güera Televisa" antes de iniciar el concierto realizado la noche del sábado.
"Yo soy una artista con muy pocas aspiraciones comerciales, estoy revalorando que prefiero irme en pequeño y conquistar grandes cosas".
Amandititita prendió toda la noche a su público, en el cual había mucha gente disfrazada, y no sólo interpretó los nuevos temas de su producción como "Odio a mi Jefe" y "Bling Bling", sino que también incluyó sus éxitos como "Metrosexual" y "La Muy Muy", entre otros.
La Descarada, el más reciente álbum de la cantante, salió a la venta la semana pasada en México y en Estados Unidos por medio de iTunes.
La cantante aprovecharía esta fiesta y la visita a Nueva York para realizar el video de otro de sus nuevos temas "Paso de Ti".
"Mañana vamos a hacer un video, traigo aquí a la directora que hizo 'La Güera Televisa', y es un video súper sencillo, la verdad es que la canción me gusta mucho y quiero que vean el video y que más que nada escuchen la canción".
Opina que en Estados Unidos se le facilita la difusión de su proyecto ya que en México existen toda clase de prejuicios que de alguna manera afectan.
"México es un país muy racista con los mexicanos, se tragan cualquier cosa si viene de afuera, pero si viene de adentro y eres mujer, yo por experiencia te digo que no ha cambiado, de alguna manera qué triste que yo siendo una artista que hago canciones de México, basado en personajes mexicanos, utilizando los sonidos mexicanos", dijo la cantante.
"A mí me pasó con el New York Times que me sacó una media plana hablando muy padre de mi proyecto y en México se la pasan hablando que se mi casé, si engordé, si estoy embarazada... ".
Sin embargo, Amandititita dice que esto no es nada que la detenga ya que sigue viviendo en México, y a veces en Los Ángeles.
"Es mi país, lo amo, aunque no siempre el amor es bien correspondido".

No hay comentarios: