miércoles, 28 de octubre de 2009

"Perdona infidelidad de Diego"


Sabe que su hombre despierta el interés de algunas mujeres, pero Amanda Miguel está segura de lo que tiene, por eso confía en Diego Verdaguer y no es celosa, aunque en el pasado él fue infiel.
"Yo no soy celosa, yo no tengo un motivo real; pero cuando tengo un motivo real, soy una fiera", expresó la cantante sonriendo.
"Si tengo motivos reales, soy capaz de hacer un desastre", externó, "pero la verdad es que no los tengo. Mi marido es un hombre bien fiel".
Pero entre la plática salieron a relucir algunos "detallitos" del pasado que hicieron madurar a Diego."Después de algunos años entendió muchas cosas", señaló.
¿Diego fue infiel en algún momento de su matrimonio?, se le cuestionó.
"En el pasado sí", declaró Amanda, "pero yo creo que todos los hombres tienen que aprender muchas cosas, y él ya aprendió".
Cuando se le preguntó más sobre el pasado, dijo que no tiene caso revivir cosas desagradables, porque ahora es una mujer "muy feliz" y su marido es otro.
"Es un hombre divino, generoso, buen padre y entregado", agregó la cantante.
Ahora, comentó, ella y Diego pueden ser considerados como un ejemplo porque son un matrimonio estable que ha sabido lidiar con las adversidades.
"Creo que somos un ejemplo para la sociedad mexicana, americana y latinoamericana, porque nosotros creemos que la familia es donde nace todo", afirmó.
La cantante concedió esta entrevista durante la reciente firma de autógrafos que ofreció en la Ciudad junto a su esposo, donde convivieron de cerca con sus admiradores.
"Es muy importante tener este tipo de convivencias también porque el pueblo, que es también nuestro seguidor, tiene oportunidad de poder convivir un ratito con nosotros", expresó.
En cuanto a los famosos que prefieren no saludar de mano en este tipo de encuentros, señaló que en estos tiempos de influenza es comprensible.
"Sería bueno por cuestión de salud, pero en este momento esta gente lo que menos está pensando es en la influenza".

No hay comentarios: