viernes, 16 de abril de 2010

"Celebran su 10° aniversario"



Rodeados por el cielo, la arena y el mar, y sólo en compañía el uno del otro, Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes forman una de las parejas más sólidas del medio artístico, festejaron diez años de matrimonio, informó el portal quien.com.

Se fueron unos días a una playa mexicana para recordar que el primero de abril cumplieron su décimo aniversario como marido y mujer y sobre todo confirmar que su amor está más sólido que nunca.

"Para mi estos 10 años han sido compromiso, amor, crecimiento, estabilidad, aprendizaje y de comprobar que si se quiere ¡se puede!", nos dijo Erik en entrevista.

La conductora y el cantante decidieron irse unos días en solitario y ahí disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en: ostiones gratinados con jabugo y espinacas, gazpacho de pera con ceviche y Sea bass cubierto de especias en polenta de limón.

Después de esta espectacular comida, los enamorados partieron un pastel caliente de chocolate con cubierta crujiente de almendras en honor al tiempo que han estado juntos.

Sobre esta experiencia Erik nos platicó: "el viaje estuvo increíble, paisajes paradisíacos, comiendo delicioso, playa, sol, spa, y en compañía de mi amor ¡mejor imposible!"

Para poder disfrutar de este tiempo juntos, el cantante se dio un respiro de la promoción de su disco "Aquí y ahora", mientras que Andrea pidió unos días a la producción del programa Hoy para así poder estar con el amor de su vida.

Los esposos se casaron el primero de abril de 2000 en Acapulco en compañía de su familia y sus más cercanos amigos.

No hay comentarios: