sábado, 3 de abril de 2010

"De infarto en Iron man 2"



La voluptuosa actriz Scarlett Johansson se tiñó su cabello de pelirrojo y se calzó un traje oscuro e híper ajustado para ponerse en la piel de Natasha Romanoff / Black Widow (Viuda negra), el personaje que encarnará en la película Iron Man 2 (Hombre de hierro 2).

Una Scarlett casi irreconocible ya comenzó a derrochar sensualidad desde los afiches promocionales, señala el sitio Infobae.

Además de Johansson, este largometraje de súper héroes y villanos contará con un elenco de lujo conformado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Samuel L. Jackson, Mickey Rourke, Don Cheadle, Paul Bettany, Sam Rockwell y Olivia Munn, entre otros.

En esta segunda parte del filme, el mundo sabrá que el multimillonario Tony Stark (Downey Jr.) es Iron Man, el súper héroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony se opondrá a develar los secretos de la armadura de Iron Man temiendo que esa información pueda caer en las manos equivocadas.

Con Pepper Potts (Paltrow) y James "Rhodey" Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forjará nuevas alianzas y se enfrentará a poderosas fuerzas.

No hay comentarios: