domingo, 11 de abril de 2010

"Debuta como corredor de autos"



El cantante mexicano Alejandro Fernández mostrará su faceta como corredor de automóviles en el videoclip del tema "Me haces tanto bien", que estrenará este domingo en los principales canales de música de televisión de paga, informó Notimex.

El segundo corte, que se desprende del álbum "Dos mundos: evolución", muestra a "El Potrillo" como un piloto de la serie Nascar ataviado con un traje azul y casco blanco.

Con este material, el intérprete pudo cumplir uno de sus sueños, que fue correr un auto y dio muestra de sus habilidades al volante, ya que él condujo todo el tiempo.

La filmación comenzó muy temprano en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. En esta historia participaron 30 profesionales del automovilismo, 50 personas del equipo de producción, más de 100 extras, dos tráileres y cuatro autos de la serie Nascar.

Bajo la dirección del colombiano Simon Brand, el videoclip relata la historia de "Alejandro", un piloto de autos que tras una fuerte discusión con su novia (interpretada por la modelo Mariana Bayón) se dispone a entrar en la última vuelta de la carrera. La discusión lo ha dejado inquieto, no encuentra un instante de tranquilidad, lo cual finalmente lo llevará a vivir una situación inevitable.

Asimismo, Alejandro Fernández logró 14 mil 356 impactos en el mes con "Bandida" y "Me haces tanto bien", por lo cual se erigió como el intérprete que más exposición radial tiene en el país, además de obtener cuatro Discos de Platino y uno de Oro por sus dos placas.

No hay comentarios: