domingo, 31 de enero de 2010

"Coronacion de los reyes"



Una gran fiesta se vivió anoche en el complejo deportivo La Inalámbrica, donde la mezcla de ritmos musicales hizo vibrar a miles de personas que acudieron a ser testigos de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida, Erika I y Cuxum I.

Los súbditos de Momo bailaron al ritmo de La Banda Machos y la Sonora de Margarita, los cuales se encargaron de dar alegría al público por más de tres horas, a pesar de una ligera llovizna.

Silvia Irabién "La Chiva" y Juan José Ulloa fueron los conductores del programa, quienes invitaron a los reyes a pasar al escenario para ser coronados: los reyes infantiles Valeria Tolosa Solís y Carlos Méndez Pat; los soberanos especiales, Myriam Abud Bujaidar y Walter Cardeña Ortega; adultos mayores, Ligia Baeza Contreras y Adalberto Cabrera, y los reyes especiales adultos, Fátima González Moo y Rubén Sosa Flores.

También los reyes del Carnaval 2009, Alberto Dogre y Valentina Cervera fueron invitados para despedirse del público por haber reinado con mucha alegría las fiestas del año pasado.

Al final "Erika I" y "Cuxum I" fueron coronados por el alcalde de Mérida, Cesar Bojórquez Zapata. Los demás soberanos recibieron su corona de funcionarios y empresarios de reconocidas marcas patrocinadoras.

Los soberanos del Carnaval derrocharon alegría al presentar atractivas y rítimicas coreografías, que fueron ovacionadas por el público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

clase de rey del carnaval!! y la reyna ni que decir preciosaaa!! jejeje

.atte: un admirador de cuxumm jaja