miércoles, 20 de enero de 2010

"Mañana es la presentación de los reyes del carnaval 2010"



Inés Sáinz, Ivonne Montero, Víctor González, Alberto Dogre, La Sonora de Margarita y la Banda Machos serán algunos de los artistas que engalanarán las fiestas de "Al ritmo del carnaval 2010" que arrancarán oficialmente mañana con la presentación de los reyes de la alegría Erika Cruz y Cuxum.

Para comenzar el desfile de estrellas, a las 20:00 horas en el Centro Cultural Olimpo se presentarán todos los soberanos de las fiestas carnestolendas, en medio de un espectáculo en el que destacará la presencia de un grupo de bailarines brasileños y la conducción de Inés Sáinz, según informó el titular del comité del carnaval, Sergio del Ángel Solís.

El 30 de enero, Silvia Irabién "La Chiva" y Juan José Ulloa, serán los encargados de presentar la coronación de los reyes del Carnaval, en una gran fiesta que tendrá lugar en el complejo Deportivo Inalámbrica a las 19:30 horas. En este escenario los soberanos se lucirán bailando reggaeton, bellydance, música grupera, ritmos latinos y samba.

Al término se ofrecerá un concierto protagonizado por la Banda Machos y la Sonora de Margarita. Las puertas se abrirán desde las 17:00 horas para que las familias disfruten de espectáculos infantiles, grupos de animación, de baile y payasos. La entrada es gratis y los boletos serán distribuidos a través de los medios de comunicación local.

No hay comentarios: