martes, 19 de enero de 2010

"Ricky Martín en Haití"




El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Haití con la finalidad de ayudar a la población más afectada por el terremoto de 7.3 grados Richter que hace una semana devastó al país del Caribe.

Con el apoyo de Jonathan Reckford, principal oficial de operaciones de la asociación Habitat for Humanity International, el intérprete de "Livin" la vida loca" anunció que contribuirá en la reconstrucción de viviendas y a recoger escombros, unformó Notimex.

El cantante siempre se ha caracterizado por ayudar a las personas de escasos recursos y esta no será la excepción; el boricua anunció en su cuenta de Twitter que se dirige rumbo a Haiti, informó el portal quien.com. "On my way to #Haiti. Voy en camino a #Haiti", publicó en su perfil.

Y anteriormente también comentó en Twitter: "Han sido 6 días d mucho trabajo. a veces frustrante. Nunca pierdo la fe. En el camino 100pre encuentras gente q quiere hacer la diferencia #haiti".

Debido a que la situación en Haití se ha puesto muy tensa, seguramente el músico espera poner su granito de arena con su visita y ayudar a tranquilizar los ánimos entre los sobrevivientes de la tragedia.

No es la primera ocasión en la que el cantante visita lugares en desastre o atacados por la extrema pobreza, ya que en el pasado ha estado en Tailandia y Camboya.

Luego de visitar estos lugares, Ricky decidió unirse a la Organización de la Naciones Unidas y ser un portavoz de la UNICEF en contra del tráfico de infantes y para contrarrestar la pobreza en los países del tercer mundo.

No hay comentarios: