jueves, 18 de febrero de 2010

"Los perez, se despiden"



Anoche, los actores de Los Exitosos Pérez se despidieron del foro de grabaciones, pues luego de varios meses de filmación en Argentina, la telenovela llegó a su fin, informó el portal quien.com.

Mauricio Mejía, quien interpretó a Charlie en dicha producción, platicó lo que significó para él esta despedida.

"Voy a extrañar a todo el equipo, la verdad una producción increíble, con muy buena vibra, un director excelente... Somos muy unidos, estábamos muy lejos de México y nos hicimos como hermanos, todos nos hablábamos para estar al pendiente de todos, comíamos juntos, salíamos, la verdad un excelente equipo", aseguró el actor en exclusiva para Quién.com desde Buenos Aires.

Sobre su experiencia en este proyecto dirigido por Benjamín Cann, Mau contó que gracias a este tuvo un notable crecimiento personal y profesionalmente.

"Gane crecimiento como actor, como persona, una experiencia que me marcó, gané varios amigos que quiero conservar, gané un director que amo, gané un personaje inolvidable", asegura.

A pesar de que la telenovela sale del aire en mayo, ya se grabaron todas las escenas que faltan, por lo que algunos integrantes del equipo aprovecharán para tomarse un descanso, entre ellos Mauricio quien visitará el sur del continente en compañía de la también actriz África Zavala.

No hay comentarios: