martes, 23 de febrero de 2010

"Shakira lanza colección benefica"



La cantante y compositora colombiana Shakira y una firma transnacional se unieron para lanzar una edición limitada de camisetas y brazaletes, la cual tiene como propósito recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos, informó Notimex.

Los productos, que salieron este mes al mercado, forman parte de la colección Shakira Artist Spotlight (Shakira Artista Destacada) , y lo reunido por su venta se destinará a ayudar a los niños que son víctimas de violencia en Colombia, mediante la organización de la artista.

"Me enorgullece y estoy entusiasmada de continuar mi sociedad con Hard Rock International a través del programa Artist Spotlight" , dijo la cantautora mediante un comunicado, en el que además destacó que "con el lanzamiento de la camiseta espero aumentar el apoyo internacional para la Fundación Pies Descalzos".

Esta institución, que según la artista, es "sumamente cercana a mi corazón" , fue creada en 1997 y tiene como propósito promover la educación y ayuda en algunas de las necesidades básicas de los niños colombianos.

Como resultado de sus esfuerzos, Shakira fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) , convirtiéndose así en la representante mundial más joven de esta organización.

"Nos entusiasmó mucho la sorprendente respuesta que tuvo la camiseta Shakira Signature Series de Hard Rock, que se lanzó en 2007, y estamos muy contentos de continuar nuestra relación con Shakira para su camiseta" , expresó Hamish Dodds, presidente y CEO de la firma.

Agregó: "Esperamos con ansia continuar trabajando con Shakira y su Fundación Pies Descalzos, con lo que ayudamos a mejorar la calidad de vida de los niños en Colombia" , país de origen de la intérprete de "Loba".

La camiseta y el brazalete se venderán en línea, así como en algunos establecimientos de esta empresa: La prenda, muestra dos ángeles sentados sobre un amplificador, con una guitarra de color rosa entre ambos y sobre un gran corazón púrpura de fondo.

El diseño específico para la ciudad está aplicado sobre una camiseta negra y está disponible únicamente en tallas femeninas. El 15 por ciento del precio minorista será para la fundación.

No hay comentarios: