jueves, 18 de febrero de 2010

"Thalia acepta hecharse un tequila con Pau"



Un día después de que Paulina Rubio comentará que sí se echaría un tequila con Thalía, la intérprete de "Amor a la mexicana" le contestó que ambas se encuentran en una etapa "muy positiva" y aseguró que le gustaría reecontrarse con la "Chica Dorada", informó Notimex.

"Ya nos vamos a encontrar en estos días. Mañana -este jueves- será el premio (Lo Nuestro) y tenemos lo de ´We are the world´ (Somos el mundo) y ella va a estar ahí, vamos e estar juntas, riéndonos, va a pasar", dijo anoche Thalía, durante un "chat" con Univisión. com.

Thalía y Rubio participarán en Premios Lo Nuestro a la Música Latina este 18 de febrero y luego el viernes 19 en la grabación de la versión en español de "We are the world", a beneficio de los afectados por el terremoto en Haití, junto a otras estrellas como Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Fernández, bajo la batuta del productor Emilio Estefan.

La también intérprete de "Sangre" y "Equivocada" agregó que "eso me da emoción. Estamos en diferentes momentos y creo que es una etapa muy positiva para las dos y me gustaría reencontrarme con esa persona".

Un día antes Paulina Rubio sorprendió a sus fans y aseguró que no sólo no tiene "ningún problema" con Thalía, como se ha asegurado por años, sino que incluso están limando posibles asperezas.

La "Chica Dorada" admitió que entre los 11 y 15 años fue muy amiga de Thalía y la apoyó en momentos duros cuando ambas eran parte del grupo Timbiriche.

No hay comentarios: