miércoles, 24 de marzo de 2010

"McCartney en chichen itzá"



Paul MacCartney incluirá a la zona arqueológica de Chichén Itzá en su gira de despedida en la primavera del 2012, manifestó ayer la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, quien confirmó el interés del ex Beatle por cantar en tan importante escenario.

El anuncio del concierto del cantautor británico se realizó durante la presentación de Sarah Brightman el pasado 31 de octubre en esa maravilla del mundo moderno, a través de unos folletos que a su vez revelaban la realización de eventos como el pasado recital de la Orquesta filarmónica de la Universidad Autónoma de México (OFUNAM) y el todavía esperado concierto del pianista Yanni.

Cuando se dio a conocer la noticia hubo personas que la tomaron con escepticismo, por la lejanía de la fecha, pero con la declaración de la titular del Ejecutivo estatal, durante su visita a Espacio 2010 en el Centro de Convenciones y Exposiciones "Yucatán Siglo XXI", se confirma su presencia en tierras del Mayab.

La mandataria dijo que están negociando la fecha, que formará parte de la gira de despedida del ex integrante del cuarteto de Liverpool, uno de los más admirados por sus creaciones y aportaciones a la historia musical de todos los tiempos.

El más prolífico

Según el sitio radios.com, McCartney ha sido el ex Beatle más prolífico en cuanto a creacción y éxito comercial. Entre el material compuesto para los Beatles, los Wings y para su propio trabajo, ha estado en los créditos de más de 50 canciones que estuvieron en el Top 10.

Desde la aparición de su primer disco, "McCartney", ha lanzado un disco al año en promedio, aunque no todo su material ha sido rock o pop. Amén de lo que puedan decir los número, el trabajo de McCartney lo convierte en uno de los músicos más importantes del siglo XX.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me regalan un boleto porfavor enserio no pude presencierlo ni el 27 ni el 28 por favor no soy pobre pero tngo que pagar mi escuela y de verdad soy super fan d paul mccartney gracias

Anónimo dijo...

por favor soy el de arriba lo siento mi correo es alexisp94@hotmail.com enserio si pudiera ir les juro que me vuelvo loco me gusta demasiado the beatles y poder presenciar a paul mccartney seria un sueño mio porfavor haganlo realidad preguntenme lo que kieran sobre ellos y veran que si se y que valgo la pena d poder ir
gracias