miércoles, 24 de marzo de 2010

"Será OTRO ROLLO"



Hace 15 años Mauricio Castillo se unió a Otro Rollo sin saber que sus hijos, de apenas unos meses de vida, podrían disfrutar el trabajo que hacía junto a Adal Ramones, el conductor principal de la emisión.

Ahora que se ha planeado el regreso en mayo del programa comenta que el reto es muy grande. "Es brutal la responsabilidad. Imagínate, luego de tantos años de hacer idioteces, mis hijos ya tienen 13 años, cuando empecé en el programas tenían meses, somos personas totalmente distintas".

"No podemos hacer un programa como lo hicimos antes. El programa tendrá que ser mucho más maduro, pero más popular que el anterior. El horario todavía no lo determinan, pero probablemente no sea en canal cinco, existe la posibilidad de que sea para canal 2 y, si es así, tendrá que ser más espectacular y musical, menos íntimo como era el de antes", indicó el actor en entrevista.

Tanto el logo como el nombre del programa continuarán intactos, lo que sí se renovará será la plantilla de conductores, los cuales serán elegidos mediante castings que están por comenzar.

"Adal quiere que sean caras nuevas, se harán castings. Vamos a conseguir un elenco nuevo, los vamos a poner a trabajar, van a empezar a grabar sketches y se van a ir quedando quien se vaya quedando, así sucedió la otra vez, nadie escogió al elenco de
Otro Rollo, fue circunstancial.

Lo único seguro hasta el momento es su participación y la de Eduardo Suárez, productor del programa, mientras que de Yordi desconoce su decisión.

"Yo sí estoy y ya le dije a Adal que me encanta la idea de estar nuevamente en Otro Rollo, pero quiero salir menos a cuadro y más metido en la producción o en la dirección de sketches o en la formación del nuevo elenco, me dijo que sí pero me regañó: 'Ni madres, tú vas a salir'", contó.

Proyectos en espera
Tanto Los Simuladores como Mujeres Asesinas, series que produce y actúa Mauricio Castillo, respectivamente, también han resentido la crisis económica y aguardan una mejoría para que Televisa les asigne el presupuesto para realizar la tercera temporada de ambas.

"Los Simuladores ha sido de las mejores cosas que me han pasado trabajando en Televisa. Ha sido una experiencia en la que aprendí una cantidad bárbara de cosas. Me gustó hacer algo con esa calidad.
"Estamos esperando que nos digan si hay o no presupuesto para hacer una tercera temporada nada más. Nuestro problema es el presupuesto, como el problema del País, hace falta más lana, somos conscientes y comprendemos", indicó el actor en entrevista.

No hay comentarios: