sábado, 20 de marzo de 2010

"Se despiden de Mèrida"



El elenco de la telenovela "Vidas robadas" empieza a empacar sus maletas para alzar el vuelo mañana, pero antes, terminará sus grabaciones en Izamal, en la Hacienda Sotuta de Peón y el 21 de marzo harán una escala a la zona arqueológica de Chichén Itzá para cargarse de energía con el equinoccio de primavera.

Todo el equipo se encuentra en Yucatán desde el domingo pasado, trabajando en dos unidades con las que se ha logrado un avance importante en el desarrollo de la historia y los capítulos. En esta ocasión no pudieron venir todos los actores de la telenovela, pero llegaron los principales, quienes han grabado todos los días desde las 8:00 horas hasta el anochecer.

Christian Bach, Pedro Sicard, Carla Hernández, Andrés Palacios, Rodolfo Arias, Carmen Delgado, Mariana Villegas, Gabriel Pascual, Amara Villafuerte, fueron algunos de los artistas que volvieron a tierras mayas y que se unirán al grupo que viajará a Chichén Itzá para pedirle a Kukulkán que derrame energía en sus cuerpos para que continúen con este ambicioso proyecto, el cual ya goza de gran aceptación entre el público televidente.

De acuerdo con el personal de la producción liderada por Georgina Castro, Armando Manzanero grabará el vídeo de la canción "Entre la Espada y la Pared", tema de la telenovela. Además es posible que las imágenes sean levantadas en la zona arqueológica de Chichén Itzá y participen en las tomas, Andrés Palacios y Carla Hernández.

El compositor yucateco interpretó por primera vez el tema frente a la prensa el pasado 3 de marzo durante la presentación de "Vidas robadas". El autor de "Adoro" ha destacado por sus aportaciones a populares melodramas, como por ejemplo su tema "Nada personal" para la telenovela del mismo nombre, que fue uno de los temas más sonados de la radio en 1996 y hasta la fecha es una de sus canciones emblemáticas.

Lo malo

La actriz Carmen Delgado ha sido criticada por gente de la localidad debido a la vestimenta que ha estado utilizando para la grabación del melodrama.

Muchas personas han opinado que sus atuendos nada tienen que ver con la localidad y han comparado su ropa con el traje típico de Puebla. En la imagen (der) la actriz repasa una escena.

No hay comentarios: