jueves, 4 de marzo de 2010

"Niega tener nexos con narcos"



El actor y productor mexicano Sergio Mayer negó nexos con el tráfico de órganos y crimen organizado tras asegurar que no conoce a Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", miembro del cartel de los Beltrán Leyva.

El ex Garibaldi citó este mediodía a la prensa para "dar la cara" y aclarar los "chismes" en su contra que, asegura, han afectado su integridad como persona y ensucian el nombre de su familia conformada actualmente por su esposa Isabella Camil y su hija Camila Antonia.

"Decidí dar la cara porque no tengo nada de qué avergonzarme. Las autoridades no me han llamado a testificar sobre el asunto, jamás he recibido ninguna notificación, no hay nada que esconder; tengo una familia preciosa a la que amo y no me involucraría jamás en ningún negocio sucio", aclaró.

Ante representantes de los medios de comunicación, Mayer aseguró que se encuentra preocupado por la serie de rumores en su contra, mismos que incluso han perjudicado sus proyectos, pues dice que le han cancelado cuatro contratos laborales.

"Todo esto puede entorpecer el trámite con mi Visa de trabajo en Estados Unidos, por eso quiero dejar claro que no tengo ningún antecedente ni nada que me vincule hasta el momento", explicó.

El dicho del testigo

Sobre Edgar Valdez Villarreal, "La Barbie", miembro del cartel de los Beltrán Leyva aseguró que no lo conoce como según aseguró en días pasados un testigo protegido por la Procuraduría General de la República (PGR), conocido como "Jennifer".

El testigo sostiene que José Carlos Salinas "Charly" y el actor Sergio Mayer, con 30 años de carrera, supuestamente fueron los encargados de pagar la nómina al elenco de la película "Brazo armado", la cual narra la vida y obra de "La Barbie".

"A efectos de esclarecer la situación por el enorme compromiso moral que tengo hacia mi familia, mi esposa y mis hijos (Camila Antonia y Sergio) de manera voluntaria me presenté ante la PGR el pasado miércoles (3 de marzo). Asistí sin abogados para tener la versión de las autoridades en el caso que están mencionando.

"En los 30 años que llevo de carrera me han envuelto en controversias de que si actúo o si canto, pero en estos momentos atravieso por una situación realmente crítica. Sin embargo, no me van a tirar, sigo con mis proyectos y sigo trabajando, viene el reencuentro de Garibaldi y será una de las grandes sorpresas", puntualizó.

No hay comentarios: