lunes, 15 de marzo de 2010

"Sus nenas corren peligro"



Si de algo se siente orgullosa Sabrina Sabrok es de sus "nenas".

"Alimentarlas" constantemente con silicona y solución salina para hacerlas crecer y crecer no sólo ha provocado sorpresa y escándalo, también cargar 40 libras, casi 18 kilos de peso entre ambas, le ha dado fama internacional y una forma de ganarse la vida.

Hace más de un año aumentó sus dimensiones y por recomendación de su médico, la conductora y modelo ya piensa nuevamente en cambiar el tamaño, pero esta vez no para hacerlas más grandes, sino para disminuirlas.

Sin embargo, enfrenta un problema: ya nadie se las quiere fabricar.

"Estoy pensando en un nuevo cambio, pero ya no consigo prótesis", afirma la polémica argentina. "La empresa que me las fabrica, que es francesa, como que tuvo demandas o algo así porque ya no me las quiere hacer; dicen que son de alto riesgo y si algo me pasa a mí, puede recaer sobre ellos".

- ¿Te las vas a reducir?, se le cuestiona.

"Sí, más adelante, pero ahora no porque obviamente es mi imagen y trabajo así y no me siento incómoda por el tamaño que traigo en este momento, pero ya me dijo el quinesiólogo que tengo que ir pensando en una reducción porque ya mi espalda está muy atrofiada.

"Ya tengo que mandarlas construir porque son de un tamaño especial, no son estándares, son de una dimensión que nadie usa, por eso se tienen que pedir como especiales; la bronca es que ahora nadie me las quiere construir, así que a lo mejor me quedo para siempre con éstas; no me las puedo quitar sin tener las otras porque quedarían ahí dos colgajos, ¡imagínate!".

Su doctor le dice que piense en quitárselas para que pueda recuperarse de las lesiones que ya padece en la espalda.

"Yo quiero aguantar unos años más, pero no sé", comenta. "No por eso voy a andar con un bastón al rato, sí me canso mucho y, la verdad, siempre tengo que ir al quinesiólogo a que me hagan masaje y que me reacomoden los huesos de la espalda y todo eso, pero quiero esperar".

No ha decidido aún una reducción, dice, porque por el tamaño que tiene ahora aumentó el interés de los empresarios por contratarla.

Es un pequeño lujo...

Arriesgar el "pellejo" cada vez que entra al quirófano para una nueva cirugía no es el único precio que la también cantante de rock pesado tiene que pagar, ella debe cubrir gastos en efectivo que ascienden a por lo menos 250 mil pesos por cada ingreso.

"Definitivamente las operaciones son muy caras porque son especiales", expresa. "Desde luego el médico aumenta sus honorarios, luego hay que mandar hacer las prótesis, que también son especiales y yo pido tres, para tener una de repuesto; nada más esto sale como en 150 mil pesos, estamos hablando sólo de la fabricación".

Sin ningún temor a revelar sus secretos, indica que el costo de las prótesis es alto porque un ingeniero y un químico especializado tienen que tomarle medidas para diseñarlas a su anatomía y se ajusten sin ningún problema.

"Es todo un proceso, tardan como cinco meses en construirlas", señala. "De hecho utilizan moldes únicos, no son estándares, porque las medidas son prácticamente a pedido.

"Luego encima de todo este proceso tienes que pagar los traslados y todos los permisos para que entren semejantes prótesis al País, porque son productos bajo control que deben reunir ciertos niveles de calidad, ya que no se sabe qué lleven dentro".

Uno vez que se ha cubierto todos los gastos originados por la importación, debe acordar los honorarios del cirujano.

"De la operación son como otros 100 mil pesos que me cobra el médico", asegura, "así que bajita la mano debo tener por lo menos 250 mil pesos para hacerme una de estas cirugías".

Gran parte de lo que ha ganado haciendo televisión y sus shows está invertido en su cuerpo, porque además del busto también se ha puesto prótesis de glúteos.

Más vale prevenir

Como todo su patrimonio está invertido en su cuerpo y vive al filo de la navaja, Sabrina tomó sus precauciones y adquirió seguro, por si llegara a sufrir la pérdida de alguna de sus "reparaciones".

"Tengo aseguradas las bubis también porque he gastado tanto que me llega a pasar algo y yo puedo quedar en la calle en cualquier momento.

"La última vez que las aseguré el año pasado fue en Estados Unidos por un millón de dólares y eso me sale carisísimo, mensualmente es pagar casi 80 mil pesos, pero en dólares; el año que viene ya me reducen la cantidad", expresa.

Sin revelar detalles, la conductora agregó que haber "depositado" su capital en su cuerpo sí le reditúa.

"Por eso las mantengo", aclara, "he viajado a un montón de países, he ido a muchos programas de televisión, he tenido muchos shows, todo, todo.

Sí, la verdad me convino mucho a mí hacerme esta transformación".

No hay comentarios: