lunes, 15 de marzo de 2010

"Retoman locaciones en mérida"



La producción de la telenovela Vidas Robadas regresa a tierras yucatecas. Hoy comienzan las grabaciones en el interior del Estado, aunque la sede es Izamal.

De nuevo llega el elenco principal encabezado por Andrés Palacios y Carla Hernández.

Ayer llegaron el equipo de producción y el reparto del melodrama, el cual está al aire desde el pasado 8 de marzo y que ha gozado de buena aceptación entre el público mexicano, en especial el yucateco, pues disfrutan ver los paisajes del Estado en televisión nacional.

Las locaciones serán principalmente Izamal y Sotuta de Peón, pero es posible que la productora Georgina Castro decida explorar otras zonas de Yucatán para vestir las escenas de este interesante trama lleno de intrigas pero también amor.

Como informó MILENIO NOVEDADES, este melodrama significa el regreso de la actriz argentina Christian Bach a la pantalla chica luego de siete años de ausencia, por lo que dijo sentirse contenta de volver a la televisión con una historia en la que se reconoce el talento de los artistas, desde los experimentados hasta los nuevos valores, como Carla, quien se estrena en un personaje protagónico.

Vidas Robadas se conjuga en una historia de amor, de odio, luchas por el poder, de venganza, locura y de desesperación.

No hay comentarios: